Eventos que NO han sido suspendidos o cancelados por coronavirus

Facebook Twitter Google+

¡No todo está perdido! Aunque la mayoría de los más importantes eventos deportivos han sido frenados por el Covid-19, algunos todavía no lo hacen.

Varias ligas y torneos se resisten a ser suspendidos o cancelados por el coronavirus. Algunos porque aún no tienen casos registrados de contagios o porque los enfermos son muy pocos.

Te podría interesar: Marco Fabián anota con el Al-Sadd y los ayuda avanzar a semifinales

Liga MX

El viernes se disputaron los primeros dos partidos de la jornada 10 con público: Monarca vs Querétaro y Xolos vs Pachuca. El sábado 14 de marzo, las autoridades determinaron que los partidos restantes de la jornada serán a puerta cerrada.

Liga MX Femenil

La jornada 10 empezó el viernes 13 de marzo con el Querétaro vs Morelia y continuó el día siguiente con el Pumas vs Cruz Azul. El partido en Ciudad Universitaria fue el último con público en el estadio; el resto se jugarán a puerta cerrada.

Copa MX

La final entre Xolos de Tijuana y Rayados de Monterrey sigue programada para el 8 de abril.

Triple A

Lucha Libre AAA aún no suspende ni cancela Triplemanía XXVIII, programada para el 21 de agosto en la Arena Ciudad de México. Tampoco ha cancelado sus funciones de cada semana. Sólo ha pospuesto el evento ‘Rey de Reyes’ del 21 de marzo.

 

Te podría interesar

Eriksen se queda en la calle por culpa del coronavirus

 

Comments