LeBron James critica a Drew Brees por declaraciones sobre Kaepernick

LeBron James criticó a Drew Brees

Facebook Twitter Google+

La estrella de los Lakers ‘explotó’ luego de las declaraciones del quarterback de los Saints, equipo de la NFL.

El tema de George Floyd, junto a las protestas por racismo, siguen dando de que hablar. En esta ocasión, LeBron James criticó a Drew Brees por señalar los ‘modos’ al momento de entonar el himno de los Estados Unidos.

La figura de los Santos de Nueva Orleans fue entrevistado por el portal Yahoo!, donde declaró estar en contra de las personas que se arrodillan y que le falten al respeto a la bandera de su país, en especial refiriéndose al exjugador de los 49rs de San Francisco, Colin Kaepernick

LOS VASOS PERSONALIZADOS DE LOS SAINTS ESTÁN EN AMAZON

Esta acción, que es del desagrado para el quarterback, fue utilizada por primera vez en 2016, estuvo a cargo de Kaepernick, actualmente agente libre de la NFL.

“Nunca estaré de acuerdo con quien le falte el respeto a la bandera de los Estados Unidos o a nuestro país. Cuando escucho el himno y veo la bandera veo a mis abuelos que lucharon en la Segunda Guerra Mundial por la libertad de esta nación. Las cosas no están bien en el país, hay mucho que mejorar, pero tienes que estar erguido cuando ves tu bandera y honrarla como símbolo de unidad”.

Drew Brees

LeBron no se quedaría callado y respondió a Brees mediante un retuit al video de Yahoo!  y aseguró que no tenía idea de porqué ‘Kap’ hizo ese gesto.

SUDADERA DE LOS LAKERS DISPONIBLE EN AMAZON

“¡Wow hombre! ¿Literalmente todavía no entiendes por qué Kap estaba arrodillado? No tiene absolutamente nada que ver con una falta de respeto a la bandera y nuestros soldados que mantienen nuestra tierra libre”.

LeBron James

LeBron James ha estado activo en Twitter

Mencionó que no se trata de una falta de respeto, ni para la bandera y tampoco para los soldados que lucharon por la patria estadounidense. Aseguró que su suegro fue uno de ellos y que no ve problema en dicha protesta pacífica, ya que lo que Keapernick hacía era arrodillarse para visibilizar la necesidad de justicia para los afroamericanos que sufren violencia policiaca.

Te podría interesar:





Comments