Las 15 atletas más ricos del mundo

Facebook Twitter Google+

Si forjas una carrera exitosa alrededor del deporte, puedes convertirte en una de las personas más ricas. A continuación te presentamos a los 15 con más fortuna derivada de alguna actividad del rubro.

Gracias a información del sitio de entretenimiento The Richest, comprobamos a los atletas con más dinero en la actualidad, gracias a sus ganancias por seguir en lo más alto de sus disciplinas.

15. Roger Federer

El tenista considerado como uno de los mejores en la historia, se posiciona en el inicio de la lista. con una fortuna de 400 millones de dólares.

14. Lionel Messi

El argentino es patrocinado por Adidas, multicampeón con el Barcelona y sigue cosechando marcas y títulos. Su riqueza también asciende a 400 millones de dólares.

13. Phil Mickelson

Con 48 años y una cantidad de 400 millones de dólares en su cuenta, es catalogado como uno de los golfistas más exitosos de la historia.  Más de 50 victorias tiene en su haber.

12. Michael Buffer

¿Quién no reconoce el famoso ‘Let’s get ready to rumble’ previo a un combate de box? Buffer es el anunciador que le da vida. Su cuenta tiene una cantidad de 400 millones de dólares.

11. David Beckham

El ex-futbolista sigue teniendo ganancias gracias al deporte. Ahora con su nueva franquicia en el futbol estadounidense, suma 450 millones de dólares.

10. Lebron James

El top ten  es abierto por el basquetbolista de 34 años, apodado como The King. Sus finanzas ascienden 450 millones de dólares, al ser uno de los mejores en la actualidad.

9. Cristiano Ronaldo

El astro portugués que recién llegó a la Juventus, no podía faltar en la lista. Con una cantidad de 450 millones de dólares, es el futbolista con el mejor lugar del ranking.

8. Floyd Mayweather

Siempre polémico pero también dando resultados. El boxeador tiene un récord de 50-0 y una riqueza que llega a los 565 millones de dólares.

7. Junior Bridgeman

Ex-basquetbolista que jugó 12 temporadas en la NBA. Su carrera como empresario también le vale para estar en el séptimo puesto del listado, teniendo 600 millones de dólares en su cuenta.

6. Roger Staubach

A sus 76 años de edad, el ex-pasador de los Cowboys de Dallas, alcanza una suma de 600 millones de dólares. Es considerado como uno de los jugadores que pasaron más temporadas en un solo equipo, con 11.

5. Magic Johnson

Un ex-NBA más en el conteo. Rebasa los dos metros de estatura y fue el estandarte de los Lakers en los ochentas. Su fortuna llega a la cantidad de 600 millones de dólares.

4. Tiger Woods

Para muchos el mejor golfista en la historia de este deporte. Cuenta con 14 majors -el segundo con más títulos de estos-, suma 740 millones de dólares en su cuenta.

3. Michael Schumacher

El único apegado a las carreras de la Fórmula 1. El piloto con más campeonatos ganados, se retiró en 2013 y tiene una fortuna que llega a los 800 millones de dólares.

2. Michael Jordan

Hasta la fecha, pocos consideraban a alguien encima de Michael en el básquetbol. MJ   logró consolidar una marca con su apellido y en su cuenta tiene una cantidad que alcanza 1.31 mil millones de dólares.

1. Vince McMahon

El deporte entretenimiento le sigue generando ganancias al dueño de WWE. Con la cantidad exorbitante de 3.8 mil millones de dólares, se queda con el primer puesto del ranking.

Comments