La discusión entre Ernesto D’Alessio, Claudia Ruíz y Ana Guevara

Facebook Twitter Google+

Los atletas mexicanos han tenido una participación histórica en los Juegos Panamericanos. Sin embargo, durante esta semana hubo una acalorada discusión entre el diputado Ernesto D’Alessi, Claudia Ruíz y Ana Guevara.

Para entrar en contexto, Vargas (mejor conocido como Ernesto D’Alessio -su nombre artístico-) criticó a uno de los personajes más polémicos del deporte mexicano como lo es Claudia “Yuyis”  Ruíz, representante de diversos atletas mexicanos entre las que destacan: Paola Espinosa y Alejandra Orozco.

Ojo, presumiblemente, el motivo del diputado para iniciar la discusión fue la mala ejecución de uno de los clavados de Espinosa en la final de trampolín 3 metros individual durante los Juegos Panamericanos.

Era un día normal en Twitter, hasta que Vargas decidió colocar un tuit en el que expresaba que Claudia Ruíz había arremetido en contra de los clavadistas mexicanos.

Por supuesto, Ruíz no se quedó con lo denunciado y le respondió fuertemente al diputado Vargas, destacando lo que ella considera son sus virtudes. Por supuesto, la respuesta trajo la repercusión de Vargas

El problema no se quedó ahí y otras personalidades del deporte y la red se sumaron a la discusión entre ellas, Ana Guevara -titular de la Conade.

Vargas siguió con las críticas y  posteriormente, acusó a Ruíz y Guevara de corrupción ante la respuesta de uno de los involucrados en la discusión twittera.

Guevara tomó parte en la discusión y envió unos emojis de risa ante las acusaciones y en reiteradas oportunidades le mostró lo “gracioso” de la situación.

Por supuesto D’ Alessio (por su nombre artístico), no omitió el comentario y siguió discutiendo con la titular de la CONADE.

Sin embargo, eso no fue todo, luego de que le recriminará el gasto de 1.718 millones de pesos. A medida que respondía las acusaciones iban creciendo

Luego, volvió a la discusión con Claudía Ruíz y siguió con las críticas hacia  la jefa de prensa de la FMN,

Finalmente, Vargas cerró la discusión con un mensaje en el que nuevamente acusó a la representante de Paola Espinosa de corrupción.

Comments