#Joya: Barça fichó a perla mexicana… Se lució en su debut como MVP

bonilla-barcelona-basket

Facebook Twitter Google+

Los mexicanos en el extranjero siguen dando de qué hablar, tanto así que el Barça se decidió por fichar a un paisano juvenil ¡Incluso ya hizo su debut  y fue nombrado MVP!

Muchas veces nos encerramos en el mundo del balompié sin darnos cuenta que hay otros deportes o inclusive otros compatriotas que la están rompiendo en Europa. Esta es la historia del mexicano que fichó el Barça y su nombre es Gael Bonilla.

gael-bonilla-ecatepec
El es Gael Bonilla, el nuevo jugador del Barcelona | Twitter

Desde hace algunos ayeres el azteca de 2.01 metros de altura y originario de Ecatepec estuvo en la mira del Real Madrid, evidentemente del equipo de baloncesto de los blancos; ahora su actual equipo es el Barcelona, escuadra con la que debutó en un torneo español y fue nombrado MVP.

gael-bonilla-barça-jersey
Twitter

En dicha competencia, el equipo blaugrana obtuvo el tercer puesto de la competencia y además, Bonilla fue incluido en el quinteto ideal de todo el torneo. Su gran actuación lo dejó con el título del ‘mejor pasador’.

gael-bonilla-barça
CB Sant Josep

Tal vez no llegó al equipo de futbol pero sin duda alguna, a su corta edad, Gael ya puede presumir haber sido de los mejores con los colores de dicho equipo español.

Te podría interesar…

Comments