#Jijos: Corredores del maratón tomaron bebida ‘mágica’… Dieron el levantón con ‘piquete’

maratón-bolsita-refresco-cerveza-corredores

Facebook Twitter Google+

Los corredores de la CDMX recibieron una hidratación especial durante algunas zonas del recorrido del maratón ¡Les dieron una bebida con piquete!

Este domingo se llevó a cabo el Maratón de la Ciudad de México, un evento en el que se dan cita los mexicanos para dar lo mejor de sí en este recorrido. Y no sólo para los corredores, pues los habitantes también hace uso de su picardía para hacer de las suyas, tal y como lo relataron en Mediotiempo.

maratón-bebida-mágica-mediotiempo
El punto donde se repartían las bebidas ‘mágicas’ | Mediotiempo

En algunos puntos del recorrido de este evento, hubo personas que ofrecieron una bebida mágica a los participantes de esta competencia, la cual era una bolsita con refresco pero mezclada con cerveza, algo necesario para dar el FUAAA para acabar la carrera.

maratón-bebida-magica-bolsitas
Así conservaban frescas las bolsitas que almacenaban el dichoso líquido | Mediotiempo

Las personas que entregaban esta agradable bebida son llamados La Tribu Fitness, mismos que aseguran la efectividad del sagrado líquido.

Preparamos unas bolsitas con cerveza y refresco, pues hemos visto que esa combinación te da un levantón. Cuando ya te sientes cansado, necesitas azúcar del refresco, pero al combinarlo con la cerveza, te hidrata”.

Te podría interesar…

Comments