Hija de Carlos Girón desmiente su muerte

Facebook Twitter Google+

Silviana Girón reveló el verdadero estado de salud de su padre, medallista olímpico en Moscú 1980.

Después de que la Conade dio a conocer el fallecimiento de Carlos Girón, su hija Silviana desmintió la noticia al comentar que todavía sigue vivo.

Te podría interesar: Los eventos deportivos imperdibles para el 2020

Silviana comentó a Notimex que su padre se encuentra en un estado delicado, pero que sigue con vida; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) publicó un tweet que confirma la versión que no ha muerto.

“Se informa que el medallista olímpico #CarlosGirón se encuentra recibiendo atención médica en el #IMSS en la CDMX, su estado de salud es reservado”, escribieron en la cuenta del IMSS.

Girón lleva internado unas semanas en el Centro Médico Nacional La Raza de la Ciudad de México debido a una neumonía y otra infección.

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade) ya borró el tweet que anunciaba el fallecimiento del medallista olímpico. Hasta el momento de la redacción de esta nota no emitieron ningún comunicado al respecto. Varios medios habían replicado la noticia.

(Foto: Twitter)

Girón se llevó la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Moscú 1980 en la disciplina de trampolín de 3 metros, además participó en otras tres ediciones de la justa.

Te podría interesar

Castigo a Rusia: Queda fuera del Mundial y Juegos Olímpicos

Foto: Twitter





Comments