Estos serán los uniformes de México para los Juegos Panamericanos

Facebook Twitter Google+

Li-Ning será la marca encargada de vestir a la Delegación Mexicana durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019. La empresa china vestirá a los 543 deportistas registrados brindándoles un kit de 23 piezas.

En las oficinas de la CONADE se presentaron las prendas que ya han sido entregadas al 50% de los deportistas participantes. El diseño se apega a lo tradicional, los colores verde, blanco y rojo resaltan en cada conjunto. La marca china volverá a vestir a los atletas mexicanos luego de hacerlo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

“En el Comité Olímpico estamos contentos de haber encontrado un aliado como es Li-Ning México que en esta ocasión nos patrocina. Ellos se han preocupado no nada más por el diseño, buscan la calidad, la entrega y la posibilidad de cambios.”

Mario García de la Torre – Jefe de Misión de la Delegación Mexicana.

En total son tres pants, cuatro playeras tipo polo y 15 t-shirts, las cuales complementan el conjunto de 23 piezas con gorras, toallas y maletas. Li-Ning ha adaptado la mejor tecnología para cumplir con las expectativas de los deportistas.

El pants verde será el que usen los atletas en sus viajes:

El conjunto blanco se utilizará para las premiaciones:

El pants rojo será requerido cuando se presenten temperaturas bajas:

T-shirt:

Existe un común acuerdo entre federaciones donde algunos deportistas cuentan con su propio patrocinador. Adidas es el ejemplo, marca que tiene su propia disciplina como lo es el futbol.

Te podría interesar:

En la CONADE no habrá recursos ni para pagar la luz

Comments