Los equipos que más han sufrido en los últimos años

Facebook Twitter Google+

Desde equipos con muchos éxitos a eternos perdedores, los últimos años han sido de sequías y malos resultados.

El Manchester United y Cruz Azul han gastado millones de dólares en reforzar su equipo, pero no pueden conseguir un título de liga.

Te podría interesar: Los equipos que estarían interesados en Sebastián Córdova

Estos equipos se unen a varios que han tenido mala suerte de no ganar ningún campeonato por competir con otros que trabajan mejor o cuentan con mejor plantilla . Aquí te los dejamos.

(Fotos: Twitter)

Futbol

Cruz Azul

Los cementeros invierten mucho para ganar títulos, pero les ha tocado enfrentar clubes como América, Monterrey y Tigres en su camino.

(Foto: Twitter)

Además parece que en los últimos minutos le sucede algo a los jugadores y no pueden cerrar partidos para ganarlos o sacar puntos.

(Foto: Twitter)

Atlas

Desde el 22 de abril de 1951, Atlas no se corona campeón y han pasado por épocas donde compiten por un título o buscan mantenerse en la Liga MX.

(Foto: Twitter)

Manchester United

Los ‘Diablos Rojos’ no han podido llenar el hueco que dejó Sir Alex Ferguson en 2013 y desde ese año no han ganado una Premier League.

(Foto: Twitter)

Son de los equipos que más invierten dentro de la liga inglesa en los últimos años, pero debido a los cambios de técnico, lesiones o bajas de juego, los refuerzos no han rendido; el caso más obvio es el de Paul Pogba.

(Foto: Twitter)

Arsenal

La formula que le dio a los ‘Gunners’ éxito, traer futbolistas extranjeros, la copiaron el resto de los equipos por lo que los campeonatos dejaron de ser tan frecuentes.

(Foto: Twitter)

Los mejores futbolistas que consiguieron se fueron a otras ligas o clubes en la Premier League y Arsene Wenger o la directiva fueron incapaces de reemplazarlos.

(Foto: Twitter)

AC Milán

Los ‘Rossoneri’ eran una potencia del futbol italiano en los años 80’s, pero malas administraciones han resultado en fracasos en todas las competencias que disputan en los últimos años.

(Foto: Twitter)

Futbol Americano

La competencia en la NFL es muy cruel con algunos equipos porque debido a malas administraciones o muy mala suerte, tienen sequías sin ganar un Super Bowl o no llegan a playoffs.

(Foto: Twitter)

Cafés de Cleveland

Los Browns tienen una de las aficiones más leales y en algún momento el equipo se acercó a competir por un Super Bowl.

(Foto: Twitter)

Pero desde 1999, los Cafés han tenido el mayor número de temporadas perdedoras (19) y el número de mariscales de campo que han iniciado un partido más alto (32) en toda la NFL en ese periodo.

(Foto: Twitter)

Jets de Nueva York

Desde ganar el Super Bowl 3 (III) en 1969, los Jets han tenido más miserias que triunfos y no han regresado al ‘Gran Juego’.

(Foto: Twitter)

Gigantes de Nueva York

Una de las franquicias históricas de la NFL han pasado una sequía importante sin éxitos desde ganar el Super Bowl 46 (XLVI) en 2012.

(Foto: Twitter)

Desde la temporada 2012, los Giants han clasificado una vez a playoffs (2016) y el resto han quedado entre los peores equipos de la NFL.

(Foto: Twitter)

Basquetbol

Lakers de Los Ángeles

Uno de los equipos más ganadores de la NBA tuvo una década de los 2010’s para el olvido porque desde que Kobe Bryant consiguió su quinto anillo, han estado entre los peores de la liga.

(Foto: Twitter)

Antes de su retiro en 2016, ‘Black Mamba’ sufrió varias lesiones de gravedad que afectaron el rendimiento del conjunto; además que los refuerzos que traían eran poco productivos o no jugaron por lesión.

(Foto: Twitter)

Knicks de Nueva York

Desde que James Dolan es dueño del equipo, han pasado una cantidad astronómica de entrenadores, directivos y jugadores que han ubicado a los Knicks entre los peores de la NBA.

(Foto: Twitter)

Béisbol

Yanquis de Nueva York

La década de los 2010’s fue la primera en su historia que no participaron en una Serie Mundial y varios años se perdieron los playoffs.

(Foto: Twitter)

Entre lesiones a leyendas como Mariano Rivera y Derek Jeter a malas contrataciones, los Yankees dejaron de ser contendientes al título por unos años.

(Foto: Twitter)

Dodgers de Los Ángeles

Desde el 2013 cuentan con una de las nóminas más caras en las Grandes Ligas, pero la inversión no se ha trasladado a romper una sequía de 31 años sin ganar la Serie Mundial.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments