La Roca abre la cartera y compra la XFL… ¿en una ganga?

Facebook Twitter Google+

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, aprovechó la pandemia de Covid-19 para analizar sus finanzas y comprar la XFL.

Dwayne Johnson, La Roca, vio un buen negocio para revivir a la XFL que es una liga profesional de futbol americano, pero debido a la pandemia todos sus planes de arrancar se vino abajo.

TE PUEDE INTERESAR: La lesión de Dwayne Johnson que cambio su vida por completo

El dueño original de la XFL es el presidente de la WWE, Vince McMahon, pero sus planes cambiaron radicalmente y La Roca vio futuro en esta liga.

ADQUIERE LOS MEJORES ACCESORIOS PARA HACER EJERCICIOS 

La Roca invierte su dinero en la XFL

¿Cuánto desembolsó?

La Roca y un grupo de socios invirtieron 15 millones de dólares, ya que la propuesta es que este deporte puede adaptarse a la “nueva normalidad”, es decir que está hecho para transmitirse en televisión y podría adaptarse a una burbuja como lo está haciendo la NBA.

Además, McMahon tuvo que declararse en bancarrota para entonces buscar a un comprador. En su momento por este proyectó pagó 200 millones de dólares, prometiendo que reinventaría el juego, pero la pandemia acabó con sus planes.

“La adquisición de la XFL en conjunto con mis talentosos socios, Dany Garcia y Gerry Cardinale, es una inversión que toca una de mis mayores pasiones, el futbol americano y mi deseo de siempre cuidad a los fans”, dijo el ex luchador de la WWE en un comunicado.

En loa últimos meses se ha visto que grandes estrellas del cine y de la música han decidido invertir en equipos deportivos en Estados Unidos.

Si te lo perdiste

 

 





Comments