8 deportistas que probaron suerte en otro deporte… Usain Bolt no es el único

DEPORTISTAS USAIN BOLT

Facebook Twitter Google+

Usain Bolt hizo su primer doblete en su aventura por el futbol, triunfando en dos deportes como lo han hecho otros grandes deportistas.

Atletas y futbolistas saben que todo se acaba en algún momento, y por esta razón ellos piensan en todo y buscan ser expertos en otras disciplinas… ¡Tal como lo hizo Usain Bolt!

8. Usain Bolt

El jamaicano parece que tiene la pila cargada todo el tiempo, y después de hacer trizas los récords mundiales sobre las pistas, ahora se dedica al deporte de las patadas. Actualmente juega como delantero en el Central Coast Mariners de la A-League de Australia, donde ayer firmó un doblete.

7 Brock Lesnar

Lo suyo son los golpes. Además de ser campeón de artes marciales mixtas en la UFC y de lucha libre en la WWE, intentó brillar en la NFL al probarse en pretemporada con los Vikingos de Minnesota como tackle defensivo, pero lo cortaron.

El ex UFC festejando tras haber conseguido un título.

6. Ronda Rousey

La estadounidense fue a dos Juegos Olímpicos como judoca, ganando medalla de bronce en Beijing 2008, para luego ser la mejor peleadora de artes marciales mixtas en la UFC y ahora campeona en RAW.

5. Russell Wilson

El quarterback ha llegado a dos Super Bowls con los Halcones Marinos de Seattle, pero antes de llegar a la NFL jugó en Ligas Menores con los Rockies de Colorado. Su afición por el beisbol también lo ha llevado a ponerse las franelas de los Rangers de Texas y los Yankees de Nueva York como segunda base.

Russell Wilson

4. Michael Jordan

La estrella de los Bulls de Chicago decidió retirarse del basquetbol cuando pasaba por su mejor momento, y se unió a las Grandes Ligas con las Medias Blancas de Chicago, en 1994; después se dio cuenta que lo suyo eran las duelas y volvió.

3. Dwayne Johnson, La Roca

La Roca tuvo una breve carrera con el equipo de la NCAA, los Miamis Hurricane, y estuvo muy cerca de llegar a la NFL, después le vieron talento en la lucha y fue así como llegó a la WWE, no conforme con eso, también es actor.

2. Tim Tebow

Los Broncos de Denver le vieron atributo suficientes para contratarlo, sin embargo, no fue lo que esperaban, más tarde Tim decidió apostar por una carrera en el beisbol, y ahora forma parte de los Mets de Nueva York en Ligas Menores.

1. Deion Sanders

Vaya éxito de este muchacho. Es el único deportista que ha jugado una Serie Mundial y un Súper Bowl. Era la sensación en Florida State jugando beisbol y Américano, deportes que intercaló profesionalmente. Jugó por el título con los Bravos de Atlante y ganó dos Vince Lombardi con los 49ers y los Vaqueros.

TE PODRÍA INTERESAR…

 

 

Comments