Cristiano, De la Hoya y otros deportistas señalados por agresiones a mujeres

Facebook Twitter Google+

Varios deportistas famosos han sido denunciados por diversos tipos de agresiones y delitos sexuales. Algunos fueron comprobados y tuvieron sentencias, mientras que otros casos quedaron cerrados.

Óscar de la Hoya

El exboxeador fue acusado por una enfermera con la que tuvo relaciones consensuadas en 2017. La mujer asegura que el púgil le preguntó si estaba dispuesta a “experimentar” y la  agredió sexualmente.

Cristiano Ronaldo 

Fue denunciado en 2018 por la exmodelo Kathryn Mayorga de haberla violado en 2009.

La denuncia fue desestimada por falta de pruebas y el portugués reconoció que pagó a Mayorga por la confidencialidad del caso.

Neymar Jr 

Fue acusado por la modelo brasileña Najila Mendes de Souza de agredirla durante un encuentro consensuado y difundir fotos íntimas en 2019.

El caso fue desechado por falta de pruebas y luego la Policía Civil de Sao Paulo la denunció por calumnia, fraude y extorsión.

Jesús ‘Cabrito’ Arellano

El ex jugador de Monterrey fue acusado de abusar de su sobrina de 16 años en 2017. Fue detenido en 2019 pero liberado días después por falta de pruebas.

Jonathan Fabro

El exfutbolista paraguayo de Jaguares Chiapas fue condenando a 14 años de cárcel por haber abusado de su ahijada en 2015.

Kobe Bryant

La leyenda de los Lakers fue acusado de violación en 2003 por una camarera. Bryant admitió haber tenido relaciones con la chica y el caso terminó con una disculpa pública y un acuerdo económico.

TE PUEDE INTERESAR: Lo último sobre el estado de salud de La Parka

Robinho 

El brasileño fue condenado a nueve años de prisión por un Tribunal de Milán por violación, junto con otras cinco personas, a una chica albanesa en 2013.

Robin Van Persie 

A los 22 años fue acusado de violación a una mujer en 2005. Afirmó que el encuentro fue consensuado y quedó en libertad después de dos semanas en prisión preventiva.

Karim Benzema y Franck Ribery

Los futbolistas franceses fueron acusados de haber contratados los servicios sexuales de una menor de 18 años en 2009.

Fueron exonerados al declarar que no pagaron por estar con ella y que tampoco sabía su edad.

Patrick Kluivert

En 1997, el ex jugador del Barcelona fue denunciado de violación junto con otros tres amigos. Un tribunal dictaminó después su inocencia.

Mike Tyson 

El ex boxeador fue condenado a seis años de prisión por violación de una joven estudiante en 1991. Salió después de tres años por buena conducta.

Peyton Manning 

Fue acusado por la doctora de su universidad de haber frotado sus genitales en su rostro durante una revisión médica y burlarse. El quarterback terminó admitiendo y el asunto fue tratado en privado por la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: Jugadoras de Xolos y Pachuca retiran escenario para poder jugar

Lorrie Wilmot

El exjugador sudafricano de cricket se suicidó antes de entrar a prisión tras ser condenado 12 años por violar a una niña de 13 años en el 2000.

Eddie Johnson

El exjugador de la NBA fue sentenciado a cadena perpetua por violar a una niña de ocho años en 2006.

Darren Sharper

El exjugador de New Orleans fue condenado a 20 años de prisión por violar a varias mujeres a las que admitió haber drogado.

Theo Hernández

El ex defensa del Real Madrid fue denunciado en 2017 por agredir sexualmente a conductora de televisión. El jugador fue absuelto.

Adam Johnson

El ex jugador del Sunderland pasó tres años en la cárcel (la mitad de su condena) tras admitir que abusó sexualmente de una menor de 15 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Comments