Conoce el vehículo que transportará a los atletas en Tokyo 2020

Facebook Twitter Google+

Día a día la humanidad da un nuevo paso hacia el futuro, una prueba de ello son los automóviles que se usarán en las siguiente Olimpiadas.

El transporte que usarán los atletas durante los Juegos Olímpicos del próximo año será lo más moderno en el mundo de los vehículos. Toyota será la compañía encargada de fabricar el e-Palette versión Tokio 2020.

La compañía local anunció que suministrará 20 modelos de este vehículo, el cual contará con un diseño particular para llevar a los atletas de la Villa Olímpica a sus respectivas competencias, junto a su personal. Lo mejor de todo esto es que también serán utilizados para la comunidad paralímpica

“Los atletas olímpicos y paralímpicos trabajan incansablemente para lograr lo imposible. Nosotros queríamos ofrecerles un vehículo diseñado y calibrado para adaptarse a sus necesidades de movilidad durante Tokyo 2020”.

Takahiro Muta – Diseñador del e-Palette

El objetivo de esta pieza es brindar movilidad sencilla, práctica y cómoda. Se trata del primer móvil de Toyota el cual es desarrollado especificamente para asuntos de movilidad autónoma. Se combina la electrificación, redes conectadas y tecnologías avanzadas de conducción.

Cuenta con dos puertas retráctiles, rampas eléctricas para el fácil acceso, componentes para personas daltónicas y asideros junto a asientos prácticos. Este ejemplar será controlado por un sistema de conducción automático que va hasta los 20 kilómetros por hora.

Te podría interesar:

Los prospectos para la Selección Olímpica de Tokyo 2020

Comments