Ana Guevara: No todo lo que se dice es verdad

Facebook Twitter Google+

Ana Guevara se defendió tras las acusaciones de corrupción que circulan en torno a la CONADE, de la cual es titular,manifestó que no todo lo que se dice es verdad.

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), utilizó sus redes sociales para expresar que no todo lo que se dice sobre ella y la institución es verdad.

Durante las últimas semanas, atletas afiliados a la CONADE, denunciaron a través de sus redes sociales la reducción del monto de sus becas, además de que en diversos medios se habló de “compadrazgos” de los que se ven beneficiadas amigas de la ex velocista.

Por el mismo medio aseguró que las decisiones de la CONADE se mantienen apegadas a la Ley y que están abiertos a dar cualquier aclaración que se solicite.

En días anteriores, Guevara declaró que la reducción de becas se debe a la irregularidad de los atletas, con lo que la CONADE se ahorró un total de tres millones de pesos. A pesar de las explicaciones, algunos de los que se vieron afectados con el recorte continúan rompiendo marcas, como lo es el caso del nadador paralímpico Cristopher Tronco, quien por respuesta a sus reclamos sólo cuenta con el boletín emergente de la Comisión que indica que la austeridad se debe a una reestructuración.

Te podría interesar:

Las protestas a la CONADE durante el mandato de Ana Guevara

Comments