La razón por la que Ana Guevara fue denunciada por intento de homicidio

Ana Guevara tiene una denuncia por intento de homicidio

Facebook Twitter Google+

Ana Guevara, titular de la Conade, ha estado en la polémica en los últimos meses, ya que la Secretaría de la Función Pública encontró irregularidades por varios millones en la Comisión, y ahora se suma esta denuncia por intento de homicidio.

La titular de la Conade, Ana Guevara, ahora está bajo la lupa luego de que un par de empresarios mexicanos levantaran una denuncia en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Las polémicas de Ana Guevara al frente de la Conade

La denuncia fue interpuesta directamente ante la Fiscalía General de la República por tentativa de homicidio.

ADQUIERE UNA BOCINA INTELIGENTE CON ALEXA 

Ana Guevara es titular de la Conade.

¿Quiénes interponen la demanda?

Se trata de los empresarios veracruzanos Rafael Sánchez Cano y Jesús Chaín Oceguera quienes acudieron con las autoridades.

¿Cuál es la razón?

Ambos empresarios sufrieron un atentado la semana pasada y señalan a Guevara como una de las presuntas responsables. Fue el hace unos días cuando ambos empresarios acusaron a Guevara por fraude y extorsión, después un comando armado atacó el vehículo en el que viajaban sobre Boca del Río, Veracruz.

“Vengo a denunciar hechos que, salvo error apreciación del suscrito, considero tienen la apariencia de los delitos de Homicidio Calificado (tentativa) y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana y/o lo que resulte cometido en agravio del suscrito, Jesús Chaín Oceguera y la Sociedad”, reveló en una investigación el periodista Víctor Hugo Arteaga.

“En contra de Armida Ramírez Corral, Ana Gabriela Guevara (actual titular de la Conade) y/o quien o quienes resulten responsables, solicitando sean investigados y si de ellos se desprendiera la comisión de algún o algunos hechos delictuosos, se solicite al Juez de Control competente, audiencia inicial para formular imputación”.

Hasta el momento, Guevara no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 





Comments