¡Adrenalina y velocidad! Las mejores imágenes del Rally de Guanajuato

Facebook Twitter Google+

México es sede de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies e incluso es considerada como una de las mejores que se correrán en el año.

FOTOS: @RallyMexico – @RallyRACC – FIA W2C

Este 13 de marzo dieron por iniciadas las actividades del Rally de Guanajuato Corona 2020. Tanto en su ceremonia de inauguración como en el inicio de actividades, se cimbró la Alhóndiga de Granaditas con el rugir de los motores.

La edición 17 del World Rally Championship es celebrada en Guanajuato, México.  El rally tendrá varias sedes durante los 4 días de competencia.

La Alhóndiga de Granaditas fue testigo de la ceremonia de inauguración.

La arrancada inicial funcionó para conocer a cada uno de los pilotos participantes. Se dieron el tiempo para hablar ante la afición.

La adrenalina comenzó a tempranas horas de la mañana del viernes 13. La tierra y los derrapes no podían faltar.

La afición se mostró siempre expectante, emocionada y con mucha euforia. Banderas de Suecia y Finlandia, hasta fans con playera del León.

Dani Sordo, piloto español, tuvo actividad en el primer día de acción. Está asociado con Hyundai.

La emoción también está fuera del terreno, los pits también le dan vida a este rally.

Los accidentes no podían faltar. El auto del finlandés Esapekka Lappi resultó accidentado. Se vivió tensión tras incendiarse.

Los pilotos mexicanos estuvieron presentes. No desaprovecharon la oportunidad para presumir su técnica al volante.

Uno de los embajadores de Hyundai también aportó su granito de arena. Tras competir, bajó del auto y pulió el frente del auto.

 

Te podría interesar:

Comments