#Viral: La AAA busca a despachadores de gasolina… Impresionados por sus lances

Facebook Twitter Google+

La tres veces estelar anda en busca de los dos hombres que se hicieron virales en la red por mostrar su técnica para ser todos unos luchadores.

La AAA se interesó en dar con los empleados de una gasolinera que le están dando la vuelta al mundo por su divertido video en el que demuestran que están listos para subirse a cuadrilátero y mostrar su talento.

A través de la red oficial de la empresa de lucha libre mexicana lanzaron un mensaje para poder dar con los dos hombres que están dando de qué hablar para regalarse una clase personalizada con las grandes estrellas que tienen dentro de su plantilla.

Fuente: Twitter

Como era de esperarse, los usuarios empezaron a ayudar a la AAA para buscar a los dos talentos y tal parece que son de Torreón, Coahuila, y ya están en busca de poderlos encontrar y darles su respectivo reconocimiento por sus habilidades en el mundo del pancracio nacional.

Los usuarios se dan a la tarea de encontrar a los dos jóvenes de las gasolineras.

Hasta el momento no se sabe si ya lograron dar con los dos personajes que sin duda tienen todo para ser parte de la Caravana Estelar que recorre la ciudad.

Los luchadores de la AAA durante un evento.

También te pude interesar:

#FL

Comments