Comparta éste artículo
JUEGOS OLÍMPICOS

París 2024: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO los Juegos Olímpicos?

La carrera por conquistar el medallero esta a punto de iniciar, así que es importante conocer en qué plataforma se podrá seguir toda la actividad de las 32 disciplinas olímpicas.

PARÍS 2024

·
París 2024 está por comenzar y es importante conocer por dónde se podrán seguir todas las competiciones de los Juegos OlímpicosCréditos: @juegosolimpicos

En París 2024 las competiciones estarán más cerca que nunca de los espectadores y ese propósito se traslada hasta la transmisión de los Juegos Olímpicos de este año, contando con una gran variedad de canales de televisión y plataformas en los que se podrá seguir en vivo todo lo que sucede en la capital francesa.

A pesar de que la ceremonia de inauguración será el 26 de julio, la actividad olímpica iniciará dos días antes con partidos de futbol, rugby, balonmano y tiro con arco, deporte donde algunos atletas mexicanos iniciarán su camino en búsqueda de la ansiada Medalla de Oro.

Medallas que se entregaran durante los Juegos Olímpicos de París 2024

Opciones en México para ver los Juegos Olímpicos

En nuestro país se podrá disfrutar de algunas competencias en vivo a través de televisión abierta en Canal 5 y NUEVE. Además, TUDN tendrá cobertura en su canal de cable y la transmisión de los tres canales en su plataforma de streaming, VIX PREMIUM. En Televisa también se encontrarán programas especiales y mesas de análisis.

Podría Interesarte: París 2024: ¿Dónde será la histórica ceremonia de inauguración?

Por otro lado, como se viene dando en las últimas ediciones de los Olímpicos, la cobertura total de la actividad en París se encontrará a través de Claro Sports. Transmisión las 24 horas los siete días de la semana, más de 50 competencias diarias mediante 10 canales de YouTube de forma simultánea.

Además, se espera poder encontrar más de dos mil videos ‘on demand’ de lo que va aconteciendo a lo largo de cada jornada.

TUDN y Claro Sports serán los encargados de la cobertura en México.

Transmisión para los Estados Unidos

En el país de ‘las barras y las estrellas’ las cadenas de televisión en donde se podrá ver cada una de las competencias de París 2024 son NBC con la cobertura en inglés y Telemundo con la cobertura en el idioma español.

En NBC encontrarán nueve horas de cobertura por día de las competencias completamente en vivo y en la noche se transmitirán tres horas enfocadas principalmente en Gimnasia, Natación, Baloncesto y Atletismo. A esta cobertura en inglés, se sumará la plataforma de 'peacock' con canales especiales para una variedad de deportes.

Cobertura en inglés a través de NBC y la plataforma de peacock.

Para la cobertura en español, la transmisión será simultanea en Telemundo y Universo, canal de suscripción de la NBC. Contará con más de 10 horas consecutivas de competiciones al día y tendrán entrevistas en exclusiva con los atletas protagonistas.

Telemundo y el canal de paga de Universo de la NBC harán la cobertura en español para los Estados Unidos.

La justa tendrá una duración de dos semanas y media, donde alrededor de 10 mil 500 atletas disputarán 329 eventos en 32 deportes para consagrarse como campeones olímpicos. Suscríbete a nuestro Google News para estar informado de todo en París 2024.

Google News