Noticias

Rehabilitación del Parque Papagayo de Acapulco va viento en popa

El recinto será un espacio para que la ciudadanía y el turismo puedan pasar un rato agradable en este lugar al aire libre.

Por Redacción Referee

-
El Parque Papagayo es una obra que está en avance.

El Parque Papagayo es una obra que está en avance. - Gobierno de Guerrero

Hace un par de años, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, le comentó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobe la remodelación del Parque Papagayo de Acapulco y el proyecto fue aceptado.

Ahora, la obra de este proyecto avanza de buena manera, para que pueda quedar a la brevedad y ser disfrutado por la ciudadanía.

Vamos muy avanzados, y vale la pena darle todos los créditos al gobierno federal, esta es una obra que impulsó el presidente Andrés Manuel López Obrador y que, en conjunto con el gobierno del estado se está haciendo esta obra para los acapulqueños, para las familias de Acapulco y para los niños este lugar hermoso, dijo el gobernador de Guerrero.

El gobernador Héctor Astudillo observa el avance de la obra. (Cortesía Gobierno de Guerrero)

Algunas de las novedades con las que contará el Parque Papagayo es una trotapista de 1.3 kilómetros al Cerro del Mogote, una zona de fuentes, restaurantes y juegos infantiles.

Cuando el Parque Papagayo abra sus puertas, las familias podrán disfrutar de un área de fuentes y quienes practican acrobacias en patines o patineta podrán hacerlo en la pista que se construyó. En el parque también se podrá hacer ejercicio en la trotapista que se construye”, explicó Astudillo Flores.

En esta nota

  • Guerrero
  • Héctor Astudillo
  • Gobierno de Guerrero

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias