Comparta éste artículo
Main logo

¿Qué es DAZN, el llamado Netflix de los deportes?

La plataforma de streaming deportivo ya se encuentra en México y posee una mensualidad accesible para todos los bolsillos; cuenta con eventos exclusivos y documentales. 

NOTICIAS

·

Desde diciembre de 2020, DAZN llegó a México. Se trata de una plataforma streaming para ver eventos deportivos en vivo o retransmitidos, por una suscripción mensual de sólo 45 pesos al mes y que cuenta con diferentes sistemas de pago. 

En naciones como Canadá, Estados Unidos, Italia, España y Alemania, DAZN tiene presencia y transmite eventos como la Serie A, La Liga, Premier League, entre otros certámenes europeos. Mientras que en EU emite las cuatro ligas más importantes: NFL, NBA, MLB y NHL

 

Para los amantes del deporte automotor, también cuenta con los derechos de transmisión  de la Fórmula 1, todo a través de cualquier dispositivo inteligente con sistema Android o iOS. Tan sólo en 2017, la plataforma retransmitió más de 8 mil eventos deportivos. 

La iniciativa de Leonard Blavatnik, accionista de Perform Group (la empresa detrás de DAZN), cuenta con Crtistiano Ronaldo como uno de sus principales embajadores. Actualmente ha extendido su servicio a más de 200 países. 

CR7, uno de sus embajadores
CR7, uno de sus embajadores (dazn.com)

En el caso de DAZN México, la plataforma tiene un costo mensual de 45 pesos y cuenta con estos métodos de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal o tarjeta de regalo. El plan anual permite un ahorro del 58%. 

DAZN está disponible para diferentes dispositivos. En smartphones, aquellos que cuentan con sistema operativo Android o iOS. En televisiones: Amazon Fire TV, Apple TV, Android TV, Google Chromecast, LG Smart TV, Panasonic Smart TV, Samsung Smart TV y Sony Smart TV. Mientras que en consolas: PlayStation 4, PlayStation 5, XBox One  y XBox S

De forma inicial, DAZN México se enfocará en la transmisión de peleas de box, no sólo las más importantes, sino también combates clásicos y documentales. 

Google News