Noticias

PAN denuncia a Enrique Garay, candidato de Morena; él niega las acusaciones

El comentarista deportivo es uno de los candidatos a la presidencia municipal de Huixquilucan

Por Redacción Referee

-
Garay dejó la televisión por la política

Garay dejó la televisión por la política (Twitter @quiquegaray)

La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) presentó este miércoles una denuncia en contra del comentarista deportivo Enrique Garay por desvío de recursos públicos, enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

El PAN acusa al actual candidato de Morena a la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México de haber recibido  4.8 millones de pesos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem) en 2017 y que no utilizó para los fines que solicitó. El partido pide a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) investigar los hechos.

Según los reportes, Garay recibió dicha cantidad para la apertura del restaurante “La Victoria de Villla, by Enrique Garay” en Zacatecas.

Hace unos días, contratistas, empleados, arquitectos y diseñadores del proyecto protestaron para exigir el pago de adeudos por parte del comentarista.

Garay publicó un documento en sus redes sociales para manifestar que es falso que exista una denuncia en su contra por defraudar al gobierno de Zacatecas así como dichos 4.8 mdp.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias