Noticias

Mundo del futbol se despide del Príncipe Felipe, tras su fallecimiento

El fallecimiento del Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, ha conmocionado a Gran Bretaña y varios de los equipos más importantes de Inglaterra enviaron sus mensajes a la Reina Isabel II. 

Por Redacción Referee

-
Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, falleció a los 99 años

Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo, falleció a los 99 años - Twitter @RoyalFamily

El mundo se levantó con la noticia del fallecimiento del Príncipe Felipe, esposo de la Reina Isabel II y Duque de Edimburgo, a los 99 años

El Príncipe Felipe era un fanático de los deportes y estuvo presente cuando Inglaterra ganó su único Mundial en 1966; también fue presidente de la Asociación de Futbol Inglesa en los años cincuenta. 

Equipos, la Premier League y la Selección de futbol de Inglaterra mandaron mensajes de condolencia a la Reina por el fallecimiento de su esposo. 

Premier League 

A través de su cuenta de Twitter, la Premier League comentó que habrá un minuto de silencio previo a los partidos de la jornada 31, además que todos los jugadores y miembros de los equipos usarán una banda negra. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

Selección de futbol 

La Asociación de Futbol Inglesa recordó que el Príncipe Felipe fue presidente del organismo entre 1955 y 1957, y que asistió a muchos partidos de la selección, incluida la final de 1966.

José Mourinho 

El técnico del Tottenham, José Mourinho, interrumpió su conferencia de prensa para mandar sus condolencias a la Familia Real por el fallecimiento del Príncipe Felipe. 

Equipos Premier League 

Manchester United, Chelsea y otros equipos de la Premier League, además de conjuntos de otras divisiones y ligas que son parte de Gran Bretaña mandaron sus condolencias a través de redes sociales. 

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Lo que necesitas saber de fútbol y todos los deportes en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias