Comparta éste artículo
Main logo

Habrían retirado cargos legales en contra de Alberto del Río

El proceso del 'Patrón' pudo haber finalizado luego de que se diera marcha atrás a las acciones legales en su contra.

NOTICIAS

·

Alberto del Río podría finalizar el 2020 de manera favorable, al menos en términos legales. La demanda que enfrentaba por presunta agresión sexual y secuestro agravado habría sido retirada.

BOCINA JBL DISPONIBLE EN AMAZON

Este luchador mexicano pondría punto final a los problemas judiciales que enfrentó desde mayo de 2020, cuando su ex pareja, Reyna Quintero, lo demandó por daños físicos.

Las especulaciones toman fuerza luego de que esta mujer publicara un mensaje de perdón en su perfil de Instagram, donde aseguró haber cometido varios errores.

El posteo de Reyna Quintero va dirigido a la familia Rodríguez del Río, misma que se ha visto envuelta en cada uno los problemas que enfrenta el 'Patrón'.

Este mensaje ha originado que Alberto salga de prisión tras retirarse lo cargos y de esa manera quedar libre de alguna penalización legal, a pesar de que falta su audiencia con las autoridades de Texas.

Durante el momento de su detención, se contemplaba que pudiera recibir una condena de 100 años, ya que fue acusado de tener cuatro cargos por agresión sexual y uno más por secuestro agravado.

Google News