Comparta éste artículo
Main logo

Guerrero no baja la guardia para combatir el Covid-19

El gobierno de Guerrero, encabezado por Héctor Astudillo Flores, mantiene desplegados diversos puestos de control donde se le proporciona lo necesario a la ciudadanía para evitar la propagación de contagios de Covid-19.

NOTICIAS

·

El gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores mantiene todas las medidas sanitarias para que la entidad disminuya los contagios de Covid-19 y puedan regresar a semáforo naranja.

Las autoridades han implementado toda clase de protocolos para mantener a la ciudadanía protegida de la pandemia de Covid-19 que en México suma más de 180 mil decesos desde que inició la crisis sanitaria.

Por esta razón, en Acapulco se encuentran colocados diversos módulos de control y sanitización en las principales puntos de acceso.

Estos se pueden encontrar en los accesos a playa del restaurante Copacabana, así como el acceso a playa del hotel Krystal Beach.

 

Guerrero medidas Covid-19
El Instituto del Deporte de Guerrero se ha encargado de estos módulos. (Facebook INDEG)

Los ciudadanos que se den cita en este lugar reciben gel antibacterial, además de toma de temperatura y cubre bocas en caso de no tener.

También en algunos untos instalaron lavamanos con jabón.

Cabe destacar que el Instituto del Deporte de Guerrero es quien ha trabajo de manera coordinada con el gobierno estatal para poder tener estos módulos bien equipados.

 

Google News