Comparta éste artículo
Main logo

¿A cuánto equivale lo que pagaron por el gafete de capitán de Cristiano Ronaldo?

El berrinche de Cristiano Ronaldo por un gol no marcado en el Portugal contra Serbia ayudará a un bebé que necesitaba una operación muy costosa. 

NOTICIAS

·

Cristiano Ronaldo acabó muy enojado en el empate entre Portugal y Serbia, porque los árbitros no marcaron su gol que le hubiera dado el triunfo a los "lusos" en su partido eliminatorio. 

El astro portugués se quitó su gafete de capitán y lo aventó al piso después de la decisión arbitral, y abandonó el encuentro. 

COMPRA LIBRO "100 GENIOS DEL BALÓN" EN AMAZON

Un bombero recuperó el gafete y lo donó a la fundación serbia, Juntos por la Vida, para que recaudaran fondos; el brazalete de capitán fue subastado por un precio de 75 mil dólares (un millón 530 mil pesos/64 mil euros). 

El dinero recaudado será usado para pagar la operación de un bebé de seis meses que padece atrofia muscular en su espina dorsal y la cirugía tiene que realizarse fuera de Serbia. 

COMPRA EL SÚPER EN AMAZON

¿Qué puedes comprar con ese dinero? 

Los 75 mil dólares que se recaudaron es una cantidad importante de dinero y muchas personas podrían usar para muchas cosas. 

 

Salario CR7 

Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas mejor pagados en el mundo y según reportes, cobra 60 millones de dólares por temporada con la Juventus; los 75 mil dólares los haría en medio día. 

Cristiano Ronaldo celebra un gol con la Juventus
Twitter @Cristiano

Playstation 5 

Los videojuegos han ganado popularidad entre la sociedad y la consola de Sony es una de las más buscadas por el público en general; ese dinero podría ser usado para comprar 150 unidades. 

Playstation 5 - Twitter @Playstation
Playstation 5 - Twitter @Playstation

Jersey Juventus 

Juventus es el equipo donde juega Cristiano Ronaldo y playera de la "Vecchia Signora" es de las más vendidas en el mundo por la presencia del astro; con ese dinero se podrían adquirir 277 paquetes de los tres jerseys que usa el equipo en la temporada 2020-21. 

Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Benevento - Twitter @JuventusFC
Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Benevento - Twitter @JuventusFC

Vuelo México a Belgrado 

Belgrado es la capital de Serbia y ahí es donde se disputó el duelo de la eliminatoria para Qatar 2022; se podría usar el dinero para comprar 42 vuelos redondos Ciudad de México-Belgrado. 

Serbia vs Portugal en las eliminatorias para el Qatar 2022 - Twitter @EURO2020
Serbia vs Portugal en las eliminatorias para el Qatar 2022 - Twitter @EURO2020

¿Cómo usarían el dinero? 

Google News