TUDN ‘copia’ el Ritual NFL y aficionados los critican en redes

Facebook Twitter Google+

TUDN adoptó un nuevo formato para presentar la NFL de forma gratuita en televisión nacional, pero esta apuesta no fue bien recibida por los amantes del emparrillado.

TV Azteca se quedó sin los derechos para transmitir esta nueva temporada de la NFL, por lo que TUDN es la única opción para disfrutar del emparrillado en Mexico completamente gratis, aunque los cambios que anunciaron no son muy alentadores.

Te puede interesar: Un empate y partidos cardíacos en lo mejor de la semana 3 de la NFL

Previo a la Semana 3 de la NFL, la empresa presentó ‘Blitz NFL’, un formato que tiene la intención de abarcar todos los partidos del domingo al mediodía, mostrando las mejores jugadas y lo más destacado de cada encuentro. Sí, algo similar al ‘Ritual NFL’ que era producto de TV Azteca.

La presentación del proyecto fue duramente cuestionada por los aficionados, pues ya no transmitirán el juego dominical de las 12:00 por el Canal 9 y en su lugar irá esta propuesta que arrancó desde este fin de semana.

Los fans del deporte de las takleadas se manifestaron en contra de este formato, ya que lo consideran inútil e innecesario. Además le piden a TUDN que se vean en el reflejo de la que era su competencia, pues el ‘Ritual NFL’ tampoco convencía a los consumidores.

Durante la transmisión, las críticas aumentaron y hasta le recordaron a Enrique Burak cuando se burlaba del ‘Ritual NFL’, y es que el comentarista hacía referencia a los cachitos de la lotería nacional para referirse al formato de la competencia.

Los consumidores de la NFL en México lo tienen claro, ello no quieren ver fragmentos de todos los partidos, prefieren ver un juego completo sin interrupciones y esa es su principal molestia.

Con todas estas críticas negativas, ¿hay futuro para Blitz NFL?





Comments