“Nunca me han caído bien los Cowboys”, asegura Tom Brady

Facebook Twitter Google+

Los Patriotas, de Tom Brady, enfrentarán el fin de semana a los Cowboys, por lo que el mariscal de campo fue cuestionado sobre si simpatiza con el equipo.

Tom Brady y los Patriotas se topará el fin de semana con uno de los equipos más populares de la NFL, Dallas Cowboys, lo que promete ser un duele interesante por lo que generan estas franquicias.

Durante la conferencia de prensa, el mariscal de campo de los Patriotas fue cuestionado sobre su sentir con el equipo que lidera Dak Prescott.

“Realmente, desde que salí del útero, nunca me han caído bien los Cowboys “, aseguró Brady, en tono de broma.

Después aseguró que siempre recuerda a los grandes jugadores de los Vaqueros, sobre todo que el sufría cada que enfrentaban a los 49es de San Francisco, equipo del cual es fan.

“Los respeto mucho (a los Cowboys). Son una organización ganadora y a muchos grandes jugadores en su historia. Como aficionado de los Niners, cuando jugaban contra los Cowboys, cada vez que le daban el balón a Emmitt Smith, ganaban cinco yardas y te jalabas los pelos. Luego, un pase a Michael Irvin y Troy (Aikman) fue un gran jugador”, recordó.

También Brady reconoció que este partido frente a los Vaqueros serán una buena prueba para los Patriotas.

“Va a ser un gran reto para nosotros. Me encanta la oportunidad de competir contra grandes equipos en esta época del año, cuando se acerca el Día de Acción de Gracias. Es un juego que significa mucho para ambos equipos”, indicó.

 

Comments