¿Cuándo fue el último Super Bowl sin Brady, Roethlisberger o un Manning?

Facebook Twitter Google+

El Super Bowl 54 tendrá dos nuevos QB’s y es la primera vez en muchos años que no participan Brady, un Manning o Roethlisberger.

Desde el 2001, Tom Brady, Peyton y Eli Manning, y Ben Roethlisberger han participado en 16 de 18 de los últimos Super Bowls. La edición 54 verá el debut de Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo en el juego.

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Te podría interesar: Fox presentará documental del robo del jersey de Tom Brady

La temporada 2012 fue la última vez que ninguno de los cuatro alcanzó el ‘Gran Juego’; Brady se quedó en el Juego de Campeonato, Peyton en la Ronda Divisional y Roethlisberger y Eli no llegaron a playoffs.

El Super Bowl 47 (XLVII) tuvo la única participación en el ‘Gran Juego’ de Joe Flacco por los Cuervos de Baltimore y Colin Kaepernick por los 49ers de San Francisco.

(Fotos: Twitter @Ravens y @49ers)

Brady participó en la mitad de los últimos 18 Super Bowls, ganó seis y perdió tres (dos de ellos contra Eli).

Garoppolo fue el sustituto de Brady en las ediciones 49 (XLIX) y 51 (LI) y los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaron los dos.

Peyton y Roethlisberger estuvieron en los otros siete, donde ganaron cuatro (dos y dos para cada uno) y perdieron tres (Manning fue responsable de dos y ‘Big Ben’ en la edición 45).

(Foto: Twitter @NFLNetwork)

El Super Bowl 37 (XXXVII) fue el otro que no tuvo participación de alguno de ellos, cuando los Bucaneros de Tampa Bay apalearon a los Raiders de Oakland.

Con la presencia de Mahomes y ‘Jimmy G’, los aficionados verán nuevas caras que evitarán que muchos den por hecho un campeón.

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Te podría interesar

NFL se quedará dos años más en México; estos equipos podrían venir

Fotos Portada: Twitter

Comments