¿Te imaginas estar en el próximo Super Bowl?… Tus sueños se pueden hacer realidad

Facebook Twitter Google+

Tu sueño de ser uno de los afortunados que estén el próximo 3 de febrero en el Mercedes – Benz Stadium en Atlanta se pude hacer realidad gracias a ti.

¿Eres de los que no se pierde un solo partido de la NFL durante toda la temporada? ¿De esos que los domingos hace todo su ritual para no despegarse ni un solo momento de la televisión?

Pues tu pasión al mundo de las tacleadas y con un buen plan de ahorro te podría llevar al próximo SuperBowl en busca de ver al próximo campeón de la NFL.

¿Qué tienes que hacer?

No le des muchas vueltas y solo fíjate un plan de ahorro quincenal o mensual en el que tu sueño se haga realidad.

Deja de gastar en lo que no necesitas, en comprarte la colección de tarros de las franquicias de la NFL y mejor guárdate esa lana para que puedas ser de los pocos que estén en una de las butacas del impresionante Mercedes-Benz Stadium.

 

¿Cómo le puedes hacer?.. Te lo explico

El costo actual de un boleto para entrar al próximo SuperBowl se ubica en un precio de 50 mil pesos. Eso quiere decir que tienes 12 meses para ponerte a ahorrar a toda costa.

Ponte una meta mensual, lo que creas conveniente, en la que cada 30 días ahorrarás lo que no te gastaste en ir a la tienda a comprar la botana y los refrescos, y mejor vas a enfocar tu plan para vivir una experiencia que jamás olvidarás.

Estás tan cerca de cumplir tu sueño de ir a un SuperBowl, sí un SuperBowl.

Solo necesitas volverte el Tom Brady de tus finanzas y con eso te aseguro que tendrás el mejor recuerdo de tu vida en el evento más importante del año.

Solo es cuestión de decisión. Pero si no te queda claro cómo puedes hacer para ahorrar, puedes entrar en http://www.cibanco.com/es/cibanco/cual-es-tu-meta.

Comments