¿Cuál es la situación de los partidos de la NFL en México?

Facebook Twitter Google+

Después de la cancelación del juego del 2018 entre Carneros y Jefes, el futuro de los partidos en México ha estado en el aire después del 2019.

El encuentro entre Cargadores de Los Ángeles y los Jefes de Kansas City del próximo 18 de noviembre es el inicio del nuevo contrato entre la NFL y México, así lo aseguró el Director General de NFL México, Arturo Olivé, durante la conferencia de prensa para el anuncio de la venta de boletos del duelo de agosto de este año.

Te podría interesar: Yanquis incluye a mexicano en su roster de playoffs

Olivé comentó que el nuevo pacto terminará en 2021; reiteró la información hace unas semanas durante la presentación del reglamento de la liga en español, además de que ya están en pláticas con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador para hacer un nuevo acuerdo que empiece en 2022.

(Foto: Twitter)

De acuerdo con un artículo de The Athletic, Chris Halpin, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Estrategia y Crecimiento de la NFL, puso en tela de duda la continuidad de los partidos en México después de este año por falta de un nuevo contrato; pero como Olivé mencionó desde agosto, ya hay un pacto que vence en 2021.

El escritor de la pieza, Daniel Kaplan, hasta hizo una predicción que Alemania tomará el lugar de México; medios mexicanos tomaron este pronóstico como un hecho y causaron pánico entre los fanáticos de las tacleadas.

Pero no se preocupen aficionados, la NFL estará en México por lo menos hasta el 2021 y Arturo Olivé está en proceso de retener la visita anual de la liga a tierras aztecas.

Te podría interesar

Esto cuesta ver a Federer en México si compras boletos en reventa

Comments