Russell Wilson se convierte en el mejor pagado de la NFL

Facebook Twitter Google+

La industria del deporte sigue creciendo, Aaron Rodgers fue superado por Russell Wilson como el mejor pagado de la NFL. El quarterback de los Seahawks firmó por cuatro años y una cantidad de 140 millones de dólares.

La información fue confirmada por el mismo jugador, que subió un video a su Twitter para dar la noticia. El mariscal del equipo de Seattle, percibirá 35 MDD por temporada, tres más que el también quarterback, Aroon Rodgers, de los Green Bay Packers.

El ofensivo de los Seahawks, está desde 2012 con el equipo, con el cual ya ganó un Super Bowl, la edición XLVIII de 2014. Además también es ganador de tres campeonatos en la Conferencia Nacional.

En su primera temporada como profesional, ostenta algunos récords relevantes: Mayor número de pases para touchdown (26, empatado con Peyton Manning), mejor promedio de diferencia pase/intercepción (+16) y mayor número de yardas de pase en un partido de playoffs (385). Wilson también es el primer y único quarterback en lograr un rating de pase de 128.3 o más en cinco partidos consecutivos.

¿Consideras justo el acuerdo?

Podría interesarte:

¿Qué hace a Tom Brady un atleta tan poderoso?

Comments