¿Cuánto cuesta un anillo de Super Bowl?

Facebook Twitter Google+

Después de levantar un trofeo Vince Lombardi, recibir un anillo de Super Bowl es lo que más recuerda un jugador.

Ganar un Super Bowl es el sueño de cualquier jugador de la NFL y recibir un anillo que conmemora el logro es algo que muchos recuerdan.

Te podría interesar: Fox presentará documental del robo del jersey de Tom Brady

La ceremonia de entrega de anillos se realiza por lo general en la casa del dueño del equipo antes del inicio de la nueva temporada.

(Foto: Twitter @Patriots)

Muchos jugadores guardan sus anillos en lugares seguros y rara vez los usan en público para cuidarlos, pero otros deciden venderlos para apoyar alguna fundación.

Pero hubo un caso en 2012 que causó revuelo. El anillo del Super Bowl 25 (XXV) de la leyenda Lawrence Taylor fue puesto en subasta sin aparente razón.

(Foto: Twitter)

El anillo se vendió en un precio de 230 mil 401 dólares (el precio más alto en la historia para uno oficial) debido a que Taylor es uno de los jugadores más reconocibles de la NFL.

Hubo mucha confusión sobre la situación porque muchos creían que alguien se lo había robado a Taylor.

(Foto: Twitter)

Taylor explicó que le donó a su hijo T.J. los dos anillos de Super Bowl que tenía (Super Bowl 21 y 25) y lo apoyaba en su decisión de vender el segundo.

El que tiene la marca del más caro es una copia del anillo del Super Bowl 51 (LI) de Tom Brady que puso en venta una persona cercana al jugador.

(Foto: Twitter @Patriots)

Los jugadores pueden autorizar que amigos o familiares puedan comprar réplicas; el anillo se vendió en 344 mil dólares en 2018.

(Foto: Twitter @Patriots)

Te podría interesar

El legado que deja Eli Manning con los Gigantes de Nueva York

Foto Portada: Twitter @NFL

Comments