Partidos a seguir de la NFL para la temporada 2020

Facebook Twitter Google+

Aunque todavía hay incertidumbre por cómo la pandemia del coronavirus afectará su temporada, la NFL dio a conocer su calendario para el 2020.

Con bombo y platillo, la NFL presentó el calendario de la temporada 2020; la liga ha insistido que iniciará en septiembre con gente en los estadios, pero ya tienen planes de contingencias en caso de cambios por la pandemia del coronavirus.

Te podría interesar: Los retos que enfrentará Isaac Alarcón con los Dallas Cowboys

Cada equipo ya conocía sus rivales desde enero, pero con la salida del calendario pueden saber cuándo los enfrentarán. Aquí te dejamos algunos partidos a seguir.

COMPRA JERSEY DE TONY ROMO EN AMAZON

Partido inaugural

Quitando el Chicago Bears vs Green Bay Packers de la campaña 2019, el campeón del Super Bowl tiene la oportunidad de celebrar su triunfo con el primer partido de la temporada.

Los Kansas City Chiefs celebrarán su segundo Super Bowl en su historia con el partido inaugural en el Estadio Arrowhead el jueves 10 de septiembre; recibirán a los Houston Texans.

COMPRA CASCO DE LOS 49ERS EN AMAZON

Carneros inauguran su estadio

Después de esperar cuatro años, Los Angeles Rams estrenarán su estadio (el Estadio SoFi) en Inglewood, California, en la semana 1 cuando reciban a los Dallas Cowboys el domingo 13 de septiembre en Domingo por la Noche.

Aunque los Chargers también jugarán en el Estadio SoFi, la construcción del recinto fue pagado en su totalidad por los Rams.

Raiders debutan en Las Vegas

Después de 60 temporadas entre Oakland y Los Ángeles, los Raiders abrirán su nuevo estadio en Las Vegas con un Lunes Por la Noche cuando reciban a los New Orleans Saints el 21 de septiembre.

Cowboys contra 49ers, Steelers y Ravens

Los Vaqueros de Dallas tendrán tres duelos contra rivales de primera línea. En una de las rivalidades clásicas de la NFC, los Cowboys recibirán a los San Francisco 49ers, subcampeones del Super Bowl 54, el 20 de diciembre en Domingo por la Noche .

Aunque muchos no la reconocen como rivalidad, Steelers y Cowboys se enfrentarán en Dallas el domingo 8 de noviembre a las 3:25 pm en una revancha más de los Super Bowls 10, 13 y 30.

Lamar Jackson vs Dak Prescott en Baltimore será el atractivo principal del choque entre los Ravens y los Cowboys en Jueves por la Noche el próximo 3 de diciembre.

Tom Brady vs Drew Brees x2

En lo que serán los primeros dos enfrentamientos entre dos mariscales de campo con 20 temporadas o más, Brady y los Buccanneers chocarán con Brees y los New Orleans Saints; no tendremos que esperar, se enfrentarán en la Semana 1.

Ambos QBs son futuros miembros del Salón de la Fama y estos duelos podrían definir qué equipo será el campeón de la División Sur de la NFC.

Brady vs Mahomes 4

Aunque ya no están en la misma conferencia, Tom Brady y Patrick Mahomes darán un espectáculo aéreo en el duelo entre los Buccaneers y los Chiefs.

Te podría interesar

Fotos Portada: Twiter @AroundTheNFL





Comments