¿Qué es el NFL Scouting Combine?

Facebook Twitter Google+

La NFL no descansa después del Super Bowl y los equipos ya se preparan para la temporada 2020.

El Scouting Combine del 2020 ya llegó e inicia de manera oficial el conteo regresivo para la temporada 2020 de la NFL.

Te podría interesar: Brees, Brady y los otros QB’s que han jugado 20 temporadas

Los equipos están en el Estadio Lucas Oil de Indianápolis, Indiana para hacer visorias de los prospectos universitarios más destacados del 2019.

Aparte de entrenamientos en el campo, los clubes entrevistan a los jugadores que entrarán a la NFL en el Draft próximo y conocen su situación medica en caso de que vengan de una lesión seria.

Dos jugadores que no participarán en los entrenamientos son el mariscal de campo de Alabama, Tua Tagovailoa, por una fractura en su cadera y el ala defensiva de la Universidad Estatal de Ohio, Chase Young, por decisión personal.

(Fotos: Twitter @NFLDraft)

Aquí te dejamos el calendario de las posiciones que harán sus entrenamientos y los jugadores a seguir. La transmisión del evento será por el Canal de la NFL (NFL Network).

Calendario

Jueves 27 de febrero 3-10 pm: Mariscales de campo, receptores y alas cerradas.

Viernes 28 de febrero 3-10 pm: Corredores, linieros ofensivos y jugadores de equipos especiales.

Sábado 29 de febrero 3-10 pm: Linieros defensivos y apoyadores.

Domingo 1 de marzo 1-6 pm: Esquineros y defensivos profundos.

Jugadores a seguir

QB Joe Burrow

Se espera que Burrow sea la selección uno global del próximo Draft después de lanzar 60 pases de anotación y guiar a la Universidad Estatal de Luisiana (LSU) al Campeonato Nacional de la NCAA este año.

(Foto: Twitter @NFLDraft)

QB Justin Herbert

Herbert es uno de los prospectos que será seguido de cerca por los equipos que no tienen posibilidad de escoger a Burrow y necesitan un mariscal de campo. Fue parte de la Universidad de Oregon.

(Foto: Twitter)

RB D’Andre Swift

Swift ayudará de inmediato al equipo que llegué porque es muy efectivo al correr el balón y puede aportar al juego aéreo como receptor; jugó en la universidad de Georgia.

(Foto: Twitter @USNFT)

WR Jerry Jeudy

Jeudy busca unirse a Julio Jones y Amari Cooper como un receptor de Alabama que sobresalga en la NFL por su capacidad de atrapar muchos pases y encontrar formas de quedar abierto en cualquier cobertura.

(Foto: Twitter @NFL)

WR CeeDee Lamb

Lamb puede anotar en cualquier jugada donde reciba el balón (como receptor, corredor o regresador de patadas) por su gran velocidad. Fue miembro de la universidad de Oklahoma.

(Foto: Twitter @NFLDraft)

WR Henry Ruggs III

Ruggs es muy veloz y eso lo convierte en una máquina para hacer anotaciones en un abrir y cerrar de ojos. Fue la pareja de Jeudy en la universidad de Alabama.

(Foto: Twitter @NFLDraft)

DL Derrick Brown

Brown tiene una combinación única de tamaño, velocidad y fuerza que lo hicieron una pesadilla para las ofensivas rivales. Jugó con la universidad de Auburn.

(Foto: Twitter @PFF)

LB/S Isaiah Simmons

Simmons fue una navaja suiza en la defensa de Clemson al jugar como apoyador, esquinero y defensivo profundo. Se espera que en la NFL sea usado de una manera similar porque puede cubrir el pase, presionar al mariscal de campo rival y colaborar en el juego terrestre.

(Foto: Twitter @ClemsonFB)

CB Jeff Okudah

Considerado el mejor esquinero del Draft de este año, Okudah tiene la combinación de tamaño y velocidad para cubrir a los mejores receptores rivales y evitar que sean factor en los partidos. Fue miembro de la Universidad de la Estatal de Ohio.

(Foto: Twitter)

S Xavier McKinney

Mckinney puede jugar en las diferentes posiciones en la defensa secundaria (esquinero y profundo) y puede ayudar en todas las facetas del juego. Jugó en la universidad de Alabama.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @NFLDraft

Comments