Lo que no viste de los partidos divisionales del 2020 de la NFL

Facebook Twitter Google+

Cuatro equipos sobreviven en los playoffs de la NFL después de la ronda divisional y ya están a un partido de alcanzar el Super Bowl 54.

La Ronda Divisional de los playoffs de la NFL no decepcionaron al tener equipos que sorprendieron a todos, partidos emocionantes y marcas que fueron rotas.

Te podría interesar: El mensaje de Brady tras ser eliminado con los Pats, ¿se retira?

Cuatro equipos siguen en la pelea por el Trofeo Vince Lombardi y quedan solamente los Juegos de Campeonato como antesala al Super Bowl 54 (LIV).

(Foto: Twitter @RSherman_25)

Vikingos-49ers

El partido empezó con ambos equipos anotando en sus primeras series ofensivas para un 7-7 y parecía que iba ser un duelo cerrado.

(Foto: Twitter)

Después de que los Vikings empataron el duelo a 7 con un touchdown de 41 yardas de Stefon Diggs, la defensa de los 49ers corrigió y limitaron en el resto del duelo a los visitantes a 68 yardas totales y tres puntos.

(Foto: Instagram @49ers)

Los 49ers sofocaron a los Vikingos con seis capturas de mariscal de campo y dos robos de balón, incluido una intercepción de Richard Sherman.

(Foto: Instagram @49ers)

La ofensiva de los Niners aprovechó el gran juego de sus compañeros y arrollaron a la defensiva del conjunto de Minnesota por tierra al correr para 186 yardas y dos anotaciones; se llevaron el duelo por un marcador de 27-10.

(Foto: Instagram @49ers)

Titanes-Cuervos

Los Titanes de Tennessee sorprendieron a los Cuervos de Baltimore, el mejor equipo de la NFL, a domicilio por un marcador de 28-12.

(Foto: Twitter @Titans)

Repitieron la fórmula que les ha funcionado toda la temporada al correr el balón con Derrick Henry, quien terminó con 195 yardas por tierra y con un pase de anotación.

(Foto: Twitter @Titans)

La defensiva fue la responsable que los Titanes anotaran sus 28 puntos del duelo al detener en dos ocasiones a la ofensiva de los Cuervos en cuarta oportunidad con una yarda por conseguir y provocar tres pérdidas de balón.

(Foto: Twitter @Titans)

Lamar Jackson mantuvo en la pelea a los Cuervos al lanzar para 365 yardas por aire y correr para 143 (508 totales), pero perdió tres balones que al final fueron la diferencia.

(Foto: Twitter)

Texanos-Jefes

Todo le salió bien a los Texanos de Houston al inicio del partido al conseguir una ventaja de 24-0; los equipos especiales jugaron un papel importante al bloquear una patada de despeje que fue regresada para anotación y recuperar un balón suelto en un regreso, la ofensiva lo convirtió en anotación.

(Foto: Twitter @NFL)

Pero el momento cambio a favor de los Jefes durante el segundo cuarto cuando Mecole Hardman regresó una patada hasta el territorio de los Texanos; Patrick Mahomes aprovechó esto para lanzar cuatro anotaciones antes del medio tiempo, además guió al ataque a dos touchdowns más en las primeras dos series del tercer cuarto y aumentó la ventaja a 17.

(Foto: Twitter)

Con una anotación terrestre de Deshaun Watson en el cierre del tercer cuarto, los Texanos rompieron la racha de 41 puntos sin contestar de los Chiefs y acortaron la distancia a 10 (41-31).

(Foto: Twitter @NFL)

Pero Mahomes no quitó el pie del acelerador al lanzar su quinto pase de anotación del día en el último periodo y un gol de campo a la mitad del cuarto cerraron el marcador en 51-31; los Chiefs impusieron marca de playoffs con siete series consecutivas ofensivas que acabaron en touchdown.

(Foto: Twitter)

Halcones Marinos-Empacadores

Con el rapero Lil Tunechi, antes conocido como Lil Wayne, y con varios jugadores de los Lakers de Los Ángeles de la NBA en asistencia, incluido la estrella Anthony Davis, los Empacadores recibieron a los Halcones Marinos en el Campo Lambeau.

(Fotos: Twitter @Packers)

Los Empacadores tomaron controlaron la primera mitad en ambos lados del balón al irse al medio tiempo con una ventaja de 21-3; después de que Seattle abrió el tercer cuarto con una anotación, contestaron con otra para poner el marcador 28-10.

(Foto: Twitter @pfref)

Los Halcones Marinos no bajaron los brazos en la segunda mitad y anotaron dos touchdowns en series ofensivas consecutivas para acercarse a los locales en el marcador 28-23.

(Foto: Twitter @pfref)

Con 2:32 por jugar en el último periodo, Rodgers completó dos pases en terceras oportunidades consecutivas para asegurar el partido; la segunda conversión fue revisada por los árbitros, pero no hubo evidencia suficiente para cambiar la decisión.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter





Comments