Lo que no viste de los partidos del comodín del 2020 de la NFL

Facebook Twitter Google+

Los NFL Playoffs del 2020 abrieron con cuatro partidos emocionantes y nos dieron algunos resultados sorpresivos.

La ronda de comodines de la NFL ya terminó y solo quedan ocho equipos en la contienda por el Trofeo Vince Lombardi.

Te podría interesar: Lamar Jackson, el QB de Baltimore que sorprende a la NFL

Desde la eliminación de los Patriotas de Nueva Inglaterra a dos juegos que se fueron a tiempo extra, la jornada estuvo llena de emociones y aquí te dejamos lo que no viste de los duelos.

(Foto: Twitter)

Bills-Texanos

Los Bills de Búfalo abrieron el partido con dos jugadas sorpresa, la primera fue un acarreo de 42 yardas del mariscal de campo Josh Allen; más adelante en la serie, Allen atrapó un pase del receptor John Brown.

(Foto: Twitter @BuffaloBills)

Con una ventaja de 13-0 sobre los Texanos de Houston en el medio tiempo y muchos de sus aficionados invadiendo el estadio rival, parecía que los Bills iban a llevarse el triunfo sin problemas.

(Foto: Twitter @BuffaloBills)

Pero después de que una serie prometedora de los Bills acabó en un gol de campo por una captura de J.J. Watt, los Texans se metieron en el juego y recortaron la desventaja en el siguiente ataque.

(Foto: Twitter @JJWatt)

Texans y Bills terminaron el período regular empatados a 19 y después de que ambos fallaron en su primer intento de ganar el partido en tiempo extra, el QB Deshaun Watson evitó una captura al quitarse varios rivales y le lanzó un pase a su corredor, quien se escapó hasta la yarda 10. El pateador de los Texanos metió el gol de campo de la victoria.

(Foto: Twitter @NFLGameDay)

Titanes-Patriotas

Con la posibilidad de que Tom Brady deje a los Patriotas de Nueva Inglaterra para la temporada 2020, varios aficionados llevaron carteles que pedían que se quedara.

(Foto: Twitter)

Los Titanes de Tennessee no se intimidaron de jugar en el Estadio Gillette y de inmediato empezaron a darle acarreos al corredor Derrick Henry; al final de la primera mitad, Henry anotó un touchdown para darle la ventaja a los visitantes de 14-13.

(Foto: Twitter @TennesseeTitans)

En la segunda mitad, el marcador no se movió, pero la defensa de los Patriotas fue incapaz de detener a Henry y los Titanes tomaron el control; Henry terminó el duelo con 204 yardas totales (182 por tierra, 22 por aire).

(Foto: Twitter @NFLGameDay)

Con nueve segundos por jugar, Brady entró al campo en busca de hacer un milagro, pero su primer pase fue interceptado por la defensiva de los Titanes y lo regresaron para anotación para asegurar la victoria por un marcador de 20-13.

(Foto: Twitter)

Vikingos-Santos

Los Santos de Nueva Orleans buscaban borrar las malas memorias de sus últimas participaciones en playoffs, mientras que el QB Kirk Cousins de los Vikingos de Minnesota quería su primera victoria en esta instancia.

(Fotos: Twitter @NFL y @VikingsPR)

Después de una primera mitad muy cerrada, los Vikingos tomaban ventaja de 20-10 sobre el final del tercer cuarto.

(Foto: Twitter @Vikings)

Los Santos no bajaron los brazos en casa y anotaron 10 puntos, incluido un pase de TD de Drew Brees al QB reserva Tayson Hill, en el último período para mandar el juego a tiempo extra.

(Foto: Twitter @NFL)

Ya en el período suplementario, los Vikingos dejaron a la ofensiva de los Santos en la banca al anotar un TD en la primera serie y ganaron el partido 26-20.

(Foto: Twitter @NFLGameDay)

Halcones Marinos-Águilas

En un duelo inédito en los playoffs, los Halcones Marinos de Seattle visitaron a las Águilas de Filadelfia.

(Foto: Twitter @NFL)

El partido cambio en el segundo cuarto cuando Jadeveon Clowney de los Seahawks lastimó al QB Carson Wentz de las Águilas.

(Foto: Twitter @NFL)

Con el suplente Josh McCown en el campo, las Águilas fueron incapaces de anotarle un touchdown a la defensa de los Halcones Marinos.

(Foto: Twitter)

La ofensiva de los Seahawks aseguró el partido en el tercer cuarto con un pase de TD de Russell Wilson a DK Metcalf; el resultado final fue 17-9.

(Foto: Twitter @NFLGameDay)

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments