Conoce a los jugadores de los Jefes de Kansas City

Facebook Twitter Google+

Los Kansas City Chiefs vienen a México para su choque contra Los Ángeles Chargers y será la oportunidad para la afición azteca de disfrutar una de las ofensivas más explosivas de la NFL.

Patrick Mahomes, Tyreek Hill y Travis Kelce son los jugadores más conocidos de los Jefes de Kansas City, pero las plantillas de la NFL consisten de 53 jugadores y aquí te dejamos algunos de sus compañeros que también son importantes.

Te podría interesar: No habrá estacionamiento en el Azteca para la NFL; te damos opciones

Ofensiva

Patrick Mahomes

El más reciente ganador del Premio al Jugador Más Valioso y apenas el segundo jugador en la historia de la NFL en lanzar cinco mil yardas y 50 pases de anotación en una campaña, Mahomes es un espectáculo porque puede hacer jugadas como sacadas de videojuegos.

(Foto: Twitter @PatrickMahomes)

Damien Williams

Williams reemplazó a Kareem Hunt como el corredor titular al final de la temporada 2018 y tuvo buenas actuaciones que ayudaron a los Chiefs a asegurar el mejor récord de la Conferencia Americana ese año.

(Foto: Twitter)

LeSean McCoy

El suplente de Williams llegó a los Chiefs para esta campaña después de ser despedido por los Buffalo Bills. Con 31 años, el corredor ya no tiene el mismo nivel que lo llevó al Pro Bowl por muchos años, pero todavía puede aportar en el juego por pase como bloqueador o receptor.

(Foto: Twitter)

Anthony Sherman

Aunque su participación en la ofensiva bajó considerablemente con Mahomes como el QB titular, Sherman es pieza importante en los equipos especiales.

(Foto: Instagram)

Tyreek Hill

Es apodado ‘Cheetah’ por su velocidad sin comparación, además que tiene buenas manos, puede quitarse a sus rivales con una finta y puede convertir un pase corto en una anotación en un abrir y cerrar de ojos.

(Foto: Twitter)

Sammy Watkins

Sería uno de los mejores receptores de la liga por su combinación de velocidad, corrido de rutas, manos seguras y tamaño (1.85 metros), pero batalla mucho con las lesiones y en seis años en la NFL no ha podido jugar una campaña completa (16 partidos).

(Foto: Instagram @sammywatkins)

Demarcus Robinson

Otro velocista en el grupo de receptores de los Chiefs, Robinson ya generó una buena química con Mahomes y su presencia es importante cuando Watkins no está disponible.

(Foto: Twitter)

Mecole Hardman

El más joven del grupo de receptores con 21 años. Hardman está en su primer año en la NFL y ya es una pesadilla para los rivales porque promedia 20 yardas por atrapada.

(Foto: Twitter @Chiefs)

Travis Kelce

Considerado el mejor ala cerrada de la NFL en la actualidad, Kelce ataca el centro del campo muy bien y aprovecha los huecos que sus compañeros generan en la defensiva; además es un gran bloqueador.

(Foto: Instagram @killatrav)

Mitchell Schwartz

Uno de los mejores linieros ofensivos de la NFL y uno de los más duraderos. Schwartz puede dominar a los mejores caza cabezas de la liga tanto en el juego terrestre como en el áereo.

(Foto: Twitter @MitchSchwartz71)

Eric Fisher

La primera selección global del Draft del 2013. Fisher no ha cumplido las expectativas del lugar donde fue escogido en el reclutamiento, pero es un jugador bueno que cubre muy bien la espalda de Mahomes.

(Foto: Instagram @big_fish72)

Laurent Duvernay-Tardif

Duvernay-Tardif estudia actualmente para ser médico y es de los pocos jugadores que fue escogido en el Draft de la NFL que viene del futbol americano universitario de Canadá; es parte importante de la línea ofensiva de los Chiefs.

(Foto: Twitter @LaurentDTardif)

Defensiva

Chris Jones

Uno de los mejores linieros defensivos interiores para presionar al QB. Jones ha batallado este año con las lesiones después de un gran 2018 donde tuvo 11 juegos consecutivos con al menos una captura.

(Foto: Twitter)

Frank Clark

En su primer año con los Chiefs, Clark ha dejado mucho que desear en su nivel con sólo cuatro capturas de QB en ocho juegos; en 2018, con los Seattle Seahawks, tuvo 13.

(Foto: Twitter)

Derrick Nnadi

Aunque su rol en la defensa de los Chiefs no traiga reflectores, su responsabilidad es ocupar a los linieros ofensivos rivales para que los apoyadores puedan detener al corredor contrario.

(Foto: Twitter)

Damien Wilson

Wilson es el líder tacleador de los Chiefs en 2019 con 59; además tiene una captura y media en 10 juegos.

(Foto: Instagram @d_will6)

Anthony Hitchens

Después de iniciar su carrera con los Dallas Cowboys, Hitchens está en su segundo año con los Chiefs y se ubica en el tercer puesto del equipo con 53 tacleadas en 2019.

(Foto: Instagram @anthonyhitchens59)

Charvarius Ward

Ward es un esquinero muy completo porque aparte de su responsabilidad de cubrir a los receptores rivales, es buen tacleador al contar con 53 en el 2019 (segundo en el equipo); también tiene dos intercepciones.

(Foto: Twitter)

Bashaud Breeland

Breeland no ha jugado al nivel que tuvo en sus primeros campañas al sólo llevar una intercepción en 10 juegos con los Chiefs.

(Foto: Instagram @bree2land6)

Tyrann Mathieu

El ‘Honey Badger’ es un jugador muy versátil porque puede ocupar la posición de profundo, apoyador y esquinero, además que tiene un magneto para robar balones.

(Foto: Twitter @Mathieu_Era)

Juan Thornhill

El jugador novato se ha hecho del puesto de profundo titular junto a Tyrann Mathieu, lleva una intercepción y 39 tacleadas en el 2019.

(Foto: Twitter @Juan_Thornhill)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @Chiefs

Comments