NFL se quedará dos años más en México; estos equipos podrían venir

Facebook Twitter Google+

Roger Goodell confirmó que habrá partidos de la NFL en los próximos dos años en México y ya hay algunos equipos candidatos para venir.

Después de mucha incertidumbre, Roger Goodell confirmó que el Estadio Azteca de la Ciudad de México recibirá dos partidos de NFL en los próximos dos años.

Te podría interesar: El legado que deja Eli Manning con los Gigantes de Nueva York

Goodell dio el anuncio en su conferencia de prensa anual antes del Super Bowl al responder una pregunta del periodista mexicano Enrique Burak sobre el futuro de los partidos.

“Debido al gran éxito de los partidos de la NFL en México, la Liga regresará a México para jugar un partido de temporada regular en cada una de las temporadas regulares de 2020 y 2021, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México”, dice el comunicado de la NFL.

Equipos que podrían venir en 2020

John Sutcliffe de ESPN adelanta que los Cardenales de Arizona serían el equipo local para el partido del 2020, pero no tienen un rival definido.

Una posibilidad serían los 49ers de San Francisco, rivales de división, ya que fueron parte del primer partido de temporada regular fuera de Estados Unidos en 2005 cuando enfrentaron a los Cardenales en el Azteca.

(Foto: NFL)

Acorde a reportes, los Acereros de Pittsburgh habrían pedido a la liga enfrentar a los Jaguares de Jacksonville en México para el 2020, pero el conjunto de Jacksonville se habría negado porque ya tienen un contrato existente con la ciudad de Londres, Inglaterra.

Otros dos equipos que se rumoran que podrían venir son los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Delfines de Miami, reporta el periódico Reforma.

En abril de este año se dará a conocer cuándo se jugará el partido y quiénes participarán en él.

(Foto: Twitter)

Éxito del 2019

La NFL regresó a tierras aztecas en 2019 y Goodell y los directivos quedaron muy contentos con la asistencia del partido y del estado de la cancha del Azteca después de la cancelación del 2018.

(Foto: Twitter @NFLGameDay)

Se habría puesto en tela de duda la continuidad de los partidos en México debido al cambio de gobierno, pero al parecer la liga y las autoridades mexicanas ya llegaron a un acuerdo.

Te podría interesar

Foto Portada: @NFLMX

Comments