Conoce a los jugadores de los Cargadores de Los Ángeles

Facebook Twitter Google+

Los Angeles Chargers tienen oportunidad de ganar su división y vencer a su rival en México, los Kansas City Chiefs, los puede ayudar a lograr su objetivo.

En los últimos años, la suerte no ha acompañado a los Cargadores de Los Ángeles debido a todas las lesiones que sufren, pero esta situación les ha permitido descubrir sus mejores jugadores.

Te podría interesar: Leyendas de la NFL que jugaron en suelo mexicano

Ofensiva

Philip Rivers

El QB ha sido una constante en los Chargers desde el 2006 y ya posee muchos de los récords de la franquicia.

(Foto: Instagram @Chargers)

Melvin Gordon

A pesar de un intento fallido por salir del equipo durante el verano, Gordon es el mejor corredor de los Chargers por su set de habilidades muy completo.

(Foto: Instagram @Chargers)

Austin Ekeler

Ekeler ocupó el puesto de corredor titular en las primeras semanas del 2019 y es el especialista en la posición de los Chargers para las jugadas por pase.

(Foto: Instagram @Chargers)

Derek Watt

El corredor de poder de los Chargers tiene la responsabilidad de abrir huecos para Gordon, además de ser parte importante de los equipos especiales; es hermano menor de J.J. Watt, jugador de los Houston Texans.

(Foto: Twitter @DerekWatt34)

Keenan Allen

Allen es el receptor favorito de Rivers porque es un experto en correr rutas, tiene muy buenas manos y sabe como atacar a las defensivas rivales.

(Foto: Twitter @Keenan13Allen)

Mike Williams

Después de establecerse en el 2018 como el segundo mejor receptor de los Chargers, Williams lleva 585 yardas en 2019 pero no ha podido atrapar un pase de anotación.

(Foto: Instagram @darealmike_dub)

Travis Benjamin

Aunque no podrá jugar el partido en México, Benjamin ha demostrado en ocho campañas en la NFL que es un velocista que puede superar cualquier defensivo.

(Foto: Instagram @travisbenjamin12)

Hunter Henry

Henry tiene un gran futuro por delante, pero las lesiones no lo han perdonado y en seis juegos este año lleva 33 recepciones para 418 yardas y tres anotaciones.

(Foto: Instagram @Chargers)

Russell Okung

Los Chargers extrañan a Okung cada vez que no juega por lesión porque es muy buen liniero ofensivo y es su responsabilidad cubrir la espalda de Rivers.

(Foto: Twitter @RussellOkung)

Dan Feeney

Desde llegar a la NFL en 2017, Feeney es uno de los jugadores más consistentes de los Chargers porque rara vez se lesiona y puede dominar a los mejores defensivos rivales.

(Foto: Instagram @danfeeney67)

Mike Pouncey

Aunque está campaña ya no jugará por una cirugía en el cuello, la contratación de Pouncey en 2018 estabilizó la línea ofensiva de los Chargers.

(Foto: Instagram @mikepouncey)

Defensiva

Joey Bosa

En cuatro campañas en la NFL, Bosa ya se estableció como uno de los mejores linieros defensivos que presiona al QB rival; este año ya lleva 8.5 capturas y sí mantiene el paso, llegará a su tercer temporada con 10 o más.

(Foto: Instagram @Chargers)

Melvin Ingram III

Ingram en un jugador muy balanceado porque es capaz de presionar al QB rival de manera efectiva, de cerrar espacios en el juego terrestre y taclear corredores.

(Foto: Instagram @Chargers)

Brandon Mebane

Ganador del Super Bowl XLVIII (48) con los Seattle Seahawks, su combinación de tamaño, peso y fuerza lo hacen un liniero defensivo muy difícil de mover en el juego terrestre.

(Foto: Twitter @Mebane92)

Thomas Davis Sr.

Con 15 temporadas en la NFL (actualmente la primera con los Chargers), Davis superó tres desgarres de ligamentos anteriores cruzados en la misma rodilla para convertirse en uno de los mejores apoyadores de la NFL.

(Foto: Instagram @td58)

Denzel Perryman

El apoyador ha batallado con las lesiones durante sus cinco campañas con los Chargers, pero cuando juega, la defensa del conjunto californiano es de las mejores de la NFL.

(Foto: Instagram @d_perryman52)

Casey Hayward Jr.

En cuatro años con los Chargers, Hayward ha mejorado su nivel de manera considerable comparado con sus primeros años con los Packers y siempre es asignado a cubrir el mejor receptor rival.

(Foto: Twitter @show_case29)

Desmond King II

King es muy versátil porque puede ser usado en la posición de esquinero (donde juega la gran mayoría del tiempo) y profundo, además de estar entre los mejores jugadores que regresan patadas.

(Foto: Instagram @iiam_blaqbadger14)

Derwin James

Aunque James regresará a la actividad después del partido en México, su presencia en la defensa de los Chargers es importante porque puede cubrir todas las zonas del campo.

(Foto: Instagram @Chargers)

Adrian Phillips

Depende de cómo se recupere de su fractura de su brazo, Phillips podría regresar al Monday Night Football contra los Chiefs y ayudar a la defensa y equipos especiales de los Chargers.

(Foto: Instagram @Chargers)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @Chargers

Comments