NFL y Amazon extienden su pacto para partidos de Jueves por la Noche

Facebook Twitter Google+

Desde el 2017, Amazon a través de sus servicios de Prime Video y Twitch ha televisado los partidos de la NFL que se juegan en los jueves por la noche.

La NFL y Amazon anunciaron que extendieron su contrato de transmisión de los partidos de Jueves por la Noche (Thursday Night Football), además que a partir de la temporada 2020, la empresa tendrá un partido exclusivo.

Te podría interesar: ¿Quién es Isaac Alarcón? El mexicano que llega a Dallas Cowboys

Amazon empezó a transmitir partidos de la NFL a través de sus servicios de Prime Video y Twitch en 2017. Ahora tendrá la oportunidad de mostrar de manera exclusiva a los más de 200 países, incluido México, que llega un choque que se disputará en la segunda mitad de la temporada; este año será un partido en sábado, si las circunstancias lo permiten por la pandemia del coronavirus.

Fuera del partido exclusivo de Amazon, los Thursday Night Football seguirán siendo transmitidos en el canal de NFL, NFL Network, en México.

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Debido a la incertidumbre de la venta de Fox Sports en México (que ha transmitido los partidos del Thursday Night Football por varios años) por parte de Disney, hay una posibilidad que el canal no pase encuentros de la NFL esta temporada.

Amazon Prime Video junto a la NFL han producido cinco temporadas de la serie All or Nothing que cubre una campaña de un equipo de la liga. El pasado 7 febrero salió en la plataforma de streaming la nueva edición del programa que sigue a las Águilas de Filadelfia durante la temporada del 2019.

El calendario de la NFL para el 2020 todavía no es presentado debido a la pandemia del coronavirus y según reportes, la liga lo anunciará el próximo 9 de mayo e incluiría varias opciones de fechas de inicio en caso de que la crisis de salud en Estados Unidos siga.

Te podría interesar

Jordan Love, el QB que reemplazaría a Rodgers en los Packers

Foto Portada: Twitter @NFL

Comments