Así van los traspasos en la Agencia Libre NFL 2020

Facebook Twitter Google+

La NFL dio inicio a la Agencia Libre del 2020 con el periodo de negociaciones entre jugadores y equipos.

El cambio de DeAndre Hopkins a los Cardenales de Arizona dio el inicio oficial la Agencia Libre del 2020 de la NFL.

Te podría interesar:  Los pros y contras que enfrenta la NFL después de la aprobación del contrato colectivo

Los equipos empezaron el armado de sus planteles rumbo a la temporada 2020 y la Agencia Libre les permite reforzarlos en busca de ganar el Super Bowl 55. Aquí te contamos algunos de los movimientos más importantes de la semana.

Tom Brady a los Bucaneros

Después de 20 temporadas con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady firmó con los Bucaneros de Tampa Bay.

El pacto de Brady es por dos años y 50 millones de dólares, además con la posibilidad de ganar nueve millones más si cumple algunos objetivos, según reportes.

Philip Rivers es Potro

Los Potros de Indianápolis firmaron con contrato de un año y 25 millones de dólares al mariscal de campo, Philip Rivers.

Rivers jugó entre 2004 y 2019 con los Cargadores de Los Ángeles/San Diego. El QB viene de una mala temporada en 2019 y busca llegar a su primer Super Bowl de su carrera.

Malcolm Jenkins regresa a los Santos

Malcolm Jenkins firmó un contrato de cuatro años y 32 millones de dólares con los Santos de Nueva Orleans después de ser dejado en libertad por las Águilas de Filadelfia.

Jenkins jugó sus primeras cinco temporadas con los Saints (2009-13) y los ayudó a ganar su único Super Bowl en la edición 44 en 2010.

Todd Gurley a los Halcones de Atlanta

Después de ser despedido por los Carneros de Los Ángeles, Todd Gurley llegó a un acuerdo de un año y seis millones de dólares con los Halcones de Atlanta.

Desde sufrir una lesión en su rodilla izquierda en la temporada 2018 que causó que tuviera un bajo rendimiento en el Super Bowl 53, Gurley batalló para recobrar su mejor nivel en la campaña del 2019.

Darius Slay es Águila

Las Águilas de Filadelfia obtuvieron en un cambio al esquinero Darius Slay y lo firmaron a una extensión de contrato de tres años y 50 millones de dólares, lo que lo convierte en el jugador de su posición mejor pagado por promedio anual (16.6 millones por año).

Los Leones de Detroit obtuvieron dos selecciones del Draft del 2020, una en la tercera ronda y una en la quinta ronda.

Hopkins es cambiado a Arizona

Los Cardenales de Arizona y los Texanos de Houston llegaron a un acuerdo de cambio que mandará a DeAndre Hopkins a Arizona.

Los Texanos recibirán al corredor David Johnson, una selección de segunda ronda del Draft del 2020 y una cuarta ronda para el 2021. Arizona obtendrá también una de cuarta ronda para el Draft de este año.

Amari Cooper se queda con los Vaqueros

Los Dallas Cowboys anunciaron que firmaron al receptor Amari Cooper a un nuevo contrato; el pacto es de cinco años y 100 millones de dólares.

DeForest Buckner a los Potros

Los Potros de Indianápolis obtuvieron en un cambio con los 49ers de San Francisco al liniero defensivo DeForest Buckner.

San Francisco recibirá la selección de primera ronda del Draft del 2020 de los Potros. Los 49ers también firmaron a Arik Armstead a un nuevo contrato de cinco años y 85 millones de dólares.

Stefon Diggs a los Bills

Los Bills de Búfalo mandaron cuatro selecciones de Draft a los Vikingos de Minnesota para obtener al receptor Stefon Diggs.

Diggs dio a entender a través de redes sociales durante varias semanas que quería salir de los Vikingos.

Byron Jones a los Delfines

Los Delfines de Miami firmaron a un contrato de cinco años y 82.5 millones de dólares a Byron Jones.

Jones se había convertido en el esquinero mejor pagado de toda la NFL y dejó a los Vaqueros de Dallas después de cinco temporadas.

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter

Comments