Los grandes momentos de Tom Brady con los Patriots

Facebook Twitter Google+

Tom Brady deja a los New England Patriots después de 20 temporadas y busca nuevos horizontes; ganó seis Super Bowls y fue tres veces MVP de la NFL.

Después de 20 años llenos de éxitos, Tom Brady deja a los New England Patriots y firmó con los Bucaneros de Tampa Bay.

(Foto: Twitter)

Te podría interesar:  Los pros y contras que enfrenta la NFL después de la aprobación del contrato colectivo

Brady rompió todo tipo de marcas con los Patriots, desde Super Bowls a trofeos individuales y marcas históricas. Aquí te contamos lo que hizo en su carrera en Nueva Inglaterra.

(Foto: Twitter @TomBrady)

Escogido en el Draft del 2000

Brady era un chico de California y que jugó con la Universidad de Michigan antes de ingresar al NFL Draft del 2000. Los Patriotas lo seleccionaron en la sexta ronda con la selección 199 global y muchos consideraban que iba a ser un sustituto toda su carrera.

(Foto: Instagram @tombrady)

Quedarse en el roster de los Patriots y debut

A pesar de ser el cuarto mariscal de campo en el plantel de los Patriots, Bill Belichick vio potencial en Brady y lo mantuvo para la temporada del 2000.

(Foto: Twitter)

Brady debutó el 23 de noviembre del 2000 en la visita de los Patriotas a los Leones de Detroit durante el Día de Acción de Gracias. El QB completó un pase en tres intentos en la derrota de Nueva Inglaterra por un marcador de 34-9.

(Foto: Twitter)

Obtener la titularidad

Para la campaña del 2001, Brady era el suplente de Drew Bledsoe y se esperaba que en cualquier momento se hiciera del puesto titular.

(Foto: Twitter)

Cuando Bledsoe salió lastimado en el segundo juego de la temporada, Brady entró a reemplazarlo y nunca vio atrás.

(Fotos: Twitter)

Primer Super Bowl

Después de ganar 13 de sus primeros 15 juegos como titular, Brady llevó a los Patriots al Super Bowl 36.

(Foto: Twitter @NFLThrowback)

Con 1:30 en el reloj en el último cuarto del Super Bowl, Brady inició su leyenda y puso a los Pats en posición de ganar con una serie de 53 yardas que culminó con un gol de campo de 48 yardas de Adam Vinatieri.

(Foto: Twitter @NFLThrowback)

Siguientes Dos Super Bowls

Después de no acceder a los playoffs de 2002, los Patriotas y Brady dominaron la NFL con 28 victorias en temporada regular en 32 juegos entre las campañas del 2003 y 2004.

(Foto: Twitter)

Ambas temporadas de los Patriotas culminaron con un triunfo en el Super Bowl (en las ediciones 38 y 39). Brady fue el Jugador Más Valioso del Super Bowl 38.

(Fotos: Twitter @NFL)

Primer MVP y marca perfecta

En 2007, Brady y los Patriots fueron imparables al ganar todos los partidos de la temporada regular y el QB rompió la marca de más anotaciones por pase en una campaña con 50 y fue nombrado por primera vez el Jugador Más Valioso de la NFL.

(Foto: Twitter @Patriots)

La temporada perfecta no pudo ser terminada porque los Patriotas y Brady perdieron en el Super Bowl 42 contra los Gigantes de Nueva York.

(Foto: Twitter)

Lesión, segunda derrota en el Super Bowl

Brady se perdió la temporada del 2008 después que sufriera una lesión de ligamentos en su rodilla en el primer partido de esa campaña.

(Foto: Twitter)

El 2009 fue un año perdido para Brady y los Patriotas porque fueron eliminados por los Cuervos de Baltimore de la peor manera en la ronda de comodín de los playoffs.

(Foto: Twitter)

En 2010, Brady ganó su segundo trofeo de Jugador Más Valioso de la NFL, pero los Patriotas perdieron en casa en la ronda divisional contra los Jets de Nueva York.

(Foto: Twitter)

Brady y los Patriotas regresaron al Super Bowl en la edición 46 en la temporada 2011, pero perdieron de nueva cuenta con los Gigantes.

(Foto: Twitter @Giants)

Los Patriotas y Brady llegaron al juego de campeonato de la Conferencia Americana en las temporadas 2012 y 2013, pero perdieron con los Cuervos y los Broncos de Denver respectivamente.

(Foto: Twitter)

Segunda ronda de triunfos en el Super Bowl

Brady y los Patriotas regresaron a la gloria de un triunfo del Super Bowl cuando vencieron a los campeones defensores, Halcones Marinos de Seattle, en la edición 49 en la temporada 2014.

(Foto: Twitter @NFL)

Durante el periodo de descanso del 2015, la NFL investigó a Brady por desinflar balones en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana de la campaña del 2014.

(Foto: Twitter)

La investigación de la NFL supuestamente encontró que Brady, con ayuda de trabajadores de los Patriotas, manipuló los balones en el caso conocido como ‘Deflagate’.

(Foto: Twitter)

Brady fue suspendido cuatro partidos para la temporada 2015. Después de un proceso legal largo, el QB cumplió el castigo hasta la campaña del 2016.

(Foto: Twitter @NFLNetwork)

En la campaña del 2015, los Patriotas y Brady se quedaron en el Juego de Campeonato del 2015 al perder de nueva cuenta con los Broncos en Denver.

(Foto: Twitter)

Después de cumplir su suspensión en el inicio de la temporada 2016, Brady ganó 11 partidos en 12 jugados y lanzó para 28 pases de anotación contra dos intercepciones.

(Foto: Twitter)

Los Patriotas llegaron al Super Bowl 51 y Brady hizo algo para el recuerdo. Después de estar en desventaja por un marcador de 28-3 contra los Halcones de Atlanta, el QB armó la remontada más grande en la historia del ‘Gran Juego’.

(Foto: Twitter)

En las últimas cinco series ofensivas de los Patriotas, Brady guió al conjunto a cuatro anotaciones y un gol de campo, incluido el touchdown del triunfo en tiempos extras.

(Foto: Twitter @NFL)

En 2017, Brady volvió a ser nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL por tercera vez y guió de nuevo a los Patriotas al Super Bowl.

(Foto: Twitter @NFL)

En el Super Bowl 52, Brady dio una exhibición espectacular con 505 yardas por aire y tres anotaciones sin intercepción, pero la defensiva de los Patriotas fue incapaz de detener al ataque de las Águilas de Filadelfia.

(Foto: Twitter)

La derrota de los Patriotas quedó definida cuando Brandon Graham de las Águilas le arrebató el balón a Brady de sus con 2:16 por jugar en el Super Bowl 52. El marcador fue 41-33 a favor de Filadelfia.

(Foto: Twitter)

Brady y los Patriotas presentaron su mejor versión al final de la temporada del 2018 y llegaron a la edición 53 del Super Bowl.

(Foto: Twitter)

En el Super Bowl 53, Brady y la ofensiva de los Patriotas sufrieron para mover el balón, pero la defensa de Nueva Inglaterra dejó a los Carneros de Los Ángeles en tres puntos.

(Foto: Twitter @NFL)

Cuando más necesitaban asegurar el partido, Brady y Rob Gronkowski se combinaron para un pase de 29 yardas que dejó a la ofensiva de los Patriotas en la yarda dos de los Carneros.

(Foto: Twitter @NFL)

Sony Michel anotó por tierra el único touchdown del Super Bowl 53 con siete minutos por jugar. El marcador quedó 13-3 a favor de los Patriotas.

(Foto: Twitter @NFL)

El Fin de la Era Brady

La temporada del 2019 para los Patriotas y Brady inició de la mejor manera con palizas sobre los Acereros de Pittsburgh y los Delfines de Miami.

(Foto: Twitter @NFL)

Después de los primeros dos juegos, la ofensiva de los Patriotas fue inoperante y Brady parecía mortal. Aunque ganaron 12 partidos en 2019, los Pats acabaron en la ronda de comodines y perdieron en casa contra los Titanes de Tennessee en playoffs.

(Foto: Twitter @AroundTheNFL)

Marcas

Brady se despide de los Patriotas con todo tipo de marcas históricas del equipo (yardas por aire, pases completos, victorias).

(Foto: Twitter)

Además, Brady fue elegido a 14 Pro Bowls, tres veces elegido al primer equipo All-Pro y fue seleccionado al equipo de los 100 años de la NFL.

(Foto: Twitter @TomBrady)

Así como Tom Brady fue un incondicional con los Patriots, Beat también lo es si quieres un viaje seguro y rápido.

Nada mejor que pagar el precio justo y viajar cómodamente. Descarga la app de Beat y listo.

Te podría interesar

Fotos Portada: Twitter @NFL

Comments