Lo mejor de la semana 2 de la temporada 2020 de la NFL 

Mejor semana 2 NFL 2020

Facebook Twitter Google+

La semana 2 de la temporada 2020 de la NFL estuvo llena de sorpresas, remontadas históricas y lesiones a estrellas de la liga. 

Desde que los Vaqueros de Dallas regresaron de manera milagrosa para llevarse el triunfo hasta las lesiones, la semana 2 de la NFL no tuvo respiro. 

Te puede interesar: Los mejores momentos que se han vivido en 100 años de la NFL

Cowboys hacen remontada histórica 

Después de estar perdiendo 20-0 al inicio del segundo cuarto y 29-10 en el medio tiempo, los Dallas Cowboys lograron una remontada histórica. 

COMPRA MADDEN NFL 21 PARA PLAYSTATION 4 EN AMAZON

Los Vaqueros ganaron 40-39 gracias a que anotaron 16 puntos y recuperaron una patada corta en el último cuarto para llevarse el triunfo sobre los Halcones de Atlanta. 

COMPRA FUNKO POP DE PATRICK MAHOMES EN AMAZON

Dak Prescott fue el jugador del partido porque lanzó para 450 yardas y un pase de anotación, además de correr para otros tres (es el primer QB en la historia de la NFL que lanza para 400 yardas y tiene tres anotaciones por tierra). 

Mejor semana 2 NFL 2020 Dak Prescott Dallas Cowboys
(Foto: Facebook Dallas Cowboys)

Brady consigue su primer triunfo 

Después de tener un debut para el olvido, Tom Brady consiguió su primer triunfo como Bucanero de Tampa Bay; el conjunto derrotó 31-17 a las Panteras de Carolina. 

Brady lanzó para 217 yardas y un pase de anotación, pero uno de sus pases fue interceptado. 

¡DEFFENSE! Victoria en la última jugada

Seattle y Nueva Inglaterra nos regalaron un juego digno de domingo por la noche. Los Seahawks derrotaron 35-30 a los Patriots en un cierre dramático de partido, ya que Nueva Inglaterra tuvo la última posesión y se quedó a una yarda de ganar.

Lesiones  

En un día muy complicado para varios equipos, las lesiones estuvieron a la orden del día y varias estrellas de la NFL podrían perderse el resto de la temporada 

Los 49ers de San Francisco perdieron por lesión a Jimmy Garoppolo, Raheem Mostert y Nick Bosa (Kyle Shanahan comentó que posiblemente se desgarró el ligamento anterior cruzado). 

Saquon Barkley, corredor estrella de los Gigantes de Nueva York también salió por lesión y se reporta que se desgarró el ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha. 

Te puede interesar

Estos son los salarios mensuales de las estrellas de la NFL

Foto portada: Twitter @AroundTheNFL





Comments