Los últimos 15 ganadores del MVP en el Super Bowl

Facebook Twitter Google+

En cualquier deporte de conjunto, hay jugadores que sobresalen en los partidos importantes y en la NFL, los han reconocido en su evento más importante de la temporada.

Desde el Super Bowl XXXV, la afición ya pudo ser parte de la votación para elegir al mejor jugador del Super Bowl, contando con el 20% que define al ganador y el porcentaje restante es utilizado por un panel conformado por miembros que trabajan en los medios de comunicación.

Sabemos del récord de Brady, que cuenta con cuatro galardones ‘Pete Rozelle’, pero en los últimos 15 años, no ha sido el único reconocido y en REFEREE, recordamos a los que también lo han ganado:

2004 – Tom Brady

El quarterback de los Patriots, consiguió su segundo reconocimiento, cuando vencieron a los Panters de Carolina.

2005 – Deion Branch

Receptor del equipo de Nueva Inglaterra que fue el blanco perfecto para los pases de Tom Brady y la defensiva de los Eagles no pudieron parar.

2006 – Hines Ward

Se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser reconocido como el jugador más valioso del partido, donde los Steelers derrotaron a los Seahawks de Seattle.

2007 – Peyton Manning

El ‘Sheriff’ hizo historia con los Colts y dejó su nombre marcado en el Super Bowl XLI, para derrotar a los Chicago Bears, por marcador de 29-17.

2008 – Eli Manning

El primero de los dos trofeos que ganó -tanto Supertazones como MVP’s-. Jugando con los Giants de Nueva York, venció a los Patriots de Nueva Inglaterra.

2009 – Santonio Holmes

Los Cardinals de Arizona vieron la recepción de Holmes, que les arrebató la oportunidad de ganar su tercer campeonato de la NFL.

2010 – Drew Brees

Quarterback de Nueva Orleans, sufrió con su equipo frente a Indianapolis, sin embargo sacaron el resultado para terminar 14 puntos por delante.

2011 – Aaron Rodgers

24 pases completos de 39 y tres touchdowns, ayudarían a la causa de los Packers, para vencer a los Steelers por marcador de 31-25.

2012 – Eli Manning

El menos de los Manning, demostrando su calidad en momentos importantes. En esta ocasión, repitieron el partido del Super Bowl XLII, resultando en el mismo ganador, los Giants.

2013 – Joe Flacco

El quarterback fue pieza clave al completar tres anotaciones para los Ravens de Baltimore, en un trepidante juego que les favoreció con un cerrado marcador de 34-31.

2014 – Malcolm Smith

Una de las victorias más abultadas en la historia del campeonato, se dio con la gran ayuda del linebacker Smith, que realizó una intercepción a Peyton Manning.

2015 – Tom Brady

Más de 10 años después, Brady regresó a la final de la NFL para adueñarse del Vince Lombardi y el MVP del partido, al derrotar a los Seahawks de Seattle en el State Farm Stadium.

2016 – Von Miller

La edición 50 del Super Bowl, vio coronarse a los Broncos de Denver, con un Von Miller que nos regaló un buen partido frente a Carolina y terminar con un marcador de 24-10.

2017 – Tom Brady

El galardón del récord, significó el sexto Super Bowl en el siglo XXI para Nueva Inglaterra, donde lograron derrotar a los Falcons de Atlanta.

2018 – Nick Foles

El último reconocido como el jugador más valioso de un Super Bowl, el quarterback y su equipo -Philadelphia Eagles-, derrotaron a los Patriots en la más reciente final de la NFL.

Comments