Lo que ganará la Ciudad de México gracias al Super Bowl LIII

Facebook Twitter Google+

Afortunadamente para los aficionados al futbol americano, el Super Bowl no es un evento exclusivo para los Estados Unidos. En México, muchas familias o amigos, se reúnen para ver el partido más importante de la temporada en la NFL.

En una platica que tuvo el director general de la NFL en México con el periódico ‘El Economista’, asegura que la liga norteamericana se ha consolidado en el territorio, gracias a la exposición que tienen sus partidos debido a los derechos de transmisión, patrocinios y venta de productos oficiales.

Según la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo – de la CDMX-, este incremento también se verá reflejado en la economía de la ciudad. Específicamente, habrá una derrama económica de apoximadamente 680 millones de pesos, gracias al consumo de cervezas, botanas y refrescos que provoca el Supertazón.

También afirmó que, gracias a los resultados de un sondeo de opinión, cada aficionado realizará una inversión promedio de $83.5 para ver el evento, en la compra de todo lo ‘necesario’ como los snacks o bebidas.

¿Y tú cómo verás el Super Bowl?

Comments