No habrá estacionamiento en el Azteca para la NFL; te damos opciones

Facebook Twitter Google+

El regreso de la NFL al Estadio Azteca es motivo de celebración entre el público mexicano y disfrutarán uno de los mejores partidos del año.

Sí vas asistir al Estadio Azteca para ver el gran duelo entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles, tendrás que llegar al Coloso de Santa Úrsula por vías alternas porque no habrá estacionamiento.

Te podría interesar: Campeones que llegaron de panzazo a la fase final

El Gobierno de la Ciudad de México optó por esta medida para no afectar la circulación del sur de la metrópoli, donde se ubica el escenario deportivo.

Muchos aficionados pensaban recrear las famosas parrilladas o ‘tailgating’ como se le dice en Estados Unidos, donde antes del encuentro, los fans llegan al estacionamiento y disfrutan comida y bebidas; pero debido a esta restricción, no lo podrán hacer.

Aquí te dejamos las diferentes vías para llegar al Estadio Azteca, desde el transporte público a servicios de aplicación como Uber.

Servicio camión

La NFL México y la administración de la ciudad pusieron cuatro estacionamientos alternos con un servicio de camión que puede llevar a los aficionados de ida y regreso del Estadio Azteca.

El servicio empezará sus salidas a las 14:30 horas en el Auditorio Nacional, Expo Santa Fe, Plaza Carso y en el Estadio Olímpico Universitario de CU; cada camión saldrá cada 20 minutos y terminará a las 18:30 horas.

(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)
(Foto: Google Maps)

El regreso será desde la puerta 8 del Coloso de Santa Úrsula, iniciará a las 22 horas y los llevará a estos cuatro puntos, y acabará a las 23:30 horas; el costo del servicio es de 100 pesos y solo se podrá pagar en efectivo.

Dejar auto en centros comerciales cercanos

Las plazas comerciales Gran Sur y Perisur son las más cercanas al Estadio Azteca y los fanáticos pueden dejar su auto ahí y pedir un coche del servicio de aplicación como Uber, Didi o Cabify.

Transporte Público

Los seguidores pueden llegar también en metro a la estación Taxqueña de la Línea 1 y de ahí tomar un camión RTP que cuesta dos pesos y los lleva hasta el Azteca.

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter @NFLMX

Comments