El legado que deja Eli Manning con los Gigantes de Nueva York

Facebook Twitter Google+

Eli Manning no tendrá los números de su hermano, Peyton, pero dejó grandes recuerdos a los Giants durante su carrera.

Los Gigantes de Nueva York hicieron oficial que Eli Manning se retirará de la NFL después de 16 temporadas con el equipo.

Te podría interesar: Arrestan por vandalismo a Julian Edelman en Los Ángeles

Aquí les dejamos los momentos y acciones que serán el legado Manning en los Giants, desde ganar dos Super Bowls hasta ser una gran persona.

Super Bowl 42 (XLII)

Manning aprovechó el gran trabajo de su defensiva para conseguir la anotación que le dio el título a los Gigantes sobre los Patriotas.

Una jugada milagrosa donde se quitó varios defensivos y lanzó un pase a David Tyree, quien lo atrapó con la ayuda de su casco; dos jugadas después, Manning mandó un pase perfecto a Plaxico Burress para la anotación de la victoria.

(Foto: Twitter @NFL)

Super Bowl 46 (XLVI)

Los Giants se toparon otra vez con los Pats en el ‘Gran Juego’ y la defensa de ‘Big Blue’ limitó la ofensiva encabezada por Tom Brady.

En la primera jugada de su última serie, Manning lanzó un pase perfecto a Mario Manningham que puso el momento a favor de los Gigantes; un touchdown terrestre de Ahmad Bradshaw aseguró el cuarto título del equipo.

(Foto: Twitter @NFL)

Gran compañero

Durante toda su carrera, Manning fue considerado un gran líder dentro del vestuario de los Gigantes y siempre pensaba en hacer las cosas que beneficiaran al equipo.

(Foto: Twitter)

Siempre disponible

Manning no se perdió ningún partido por lesión e inició 210 partidos consecutivos de temporada regular entre 2004 y 2017.

(Foto: Twitter)

Trabajo filantrópico

Manning aprovechaba su tiempo libre para visitar hospitales de niños y donar dinero para organizaciones que combaten el cáncer infantil.

En 2017, la NFL le entregó el Premio Walter Payton al Hombre del Año (junto a Larry Fitzgerald) por su trabajo filantrópico.

(Foto: Twitter @AZCardinals)

Te podría interesar

Foto Portada: Twitter

Comments