La negligencia corrió a la NFL… Horacio de la Vega explota contra el Azteca

Facebook Twitter Google+

La NFL decidió mover el partido del Monday Night entre Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams para la Ciudad de Los Angeles, ahora las perdidas se cuentan en millones y en la CDMX ya se piensa en las consecuencias.

En entrevista para ESPN Digital, el director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, Horacio de la Vega, lamentó que la National Football League (NFL) decidiera llevarse el juego del próximo lunes por la noche del Estadio Azteca a la Ciudad de Los Angeles, pero más allá del juego, De la Vega ya ha comenzado a pensar en lo que puede repercutir este “jalón de orejas” por parte de la Liga.

Se pecó de confianza, el equipo del cuidado de la cancha del estadio tuvo que poner especial atención en las condiciones del terreno… Si tienes tanto tiempo para hacerlo y hay eventos que tienen impacto en el campo, me parece una negligencia que no se haya tenido el campo en las condiciones que la NFL pide”, aseguró.

De entrada se estima que se perderán alrededor de 45 millones de dólares, solo en la derrama económica por el turismo, mientras que solo por el impacto mediatico, derechos televisivos y demás, el país estaría perdiendo un estimado de 250 millones de dólares.

Esto no es todo ya que, se rumora, que la NFL ya ha comenzado a analizar la posibilidad de romper el contrato que existe con nuestro país y que obligaba a la Liga a tener juegos en nuestra ciudad por los próximos tres años.

Por hacerlo a la mexicana.

Te podría interesar…

Comments