Jugadores en el Salón de la Fama que nunca ganaron un Super Bowl

Facebook Twitter Google+

Ganar un Super Bowl es el sueño de todo jugador de la NFL, pero estas leyendas se quedaron sin la oportunidad de conseguir uno.

Te podría interesar: Conoce a los 4 mejores jugadores de la NFL para el Madden 20

El primer Súper Tazón se disputó después de la temporada de 1966 y todos los jugadores de esta lista estaban en la liga en esta campaña o entraron posteriormente, aquí te los dejamos.

Dan Marino

El mariscal de campo de los Delfines de Miami impuso marcas en la NFL de lanzar el balón, pero solo tuvo una oportunidad de jugar en el Super Bowl XIX y su equipo perdió por paliza a manos de los 49ers de San Francisco.

Tony González

Considerada la mejor ala cerrada de la historia, González solo jugó en seis ocasiones en los playoffs durante su carrera de 17 temporadas y fue hasta la campaña del 2012 cuando disputó un juego de campeonato de conferencia.

Barry Sanders

Sanders tuvo la mala suerte de jugar por 10 años para los Leones de Detroit y el club solo ganó un encuentro de playoffs con él en la alineación titular.

Bruce Smith

El líder de todos los tiempos en capturas de QB fue parte importante de los Bills de Buffalo que llegaron a cuatro Super Bowls de manera consecutiva, pero el club perdió todos y tres de ellos por un marcador abultado.

Deacon Jones

Jones era una pesadilla para las ofensivas rivales entre 1964 y 1970, pero le tocó competir contra los Empacadores de Green Bay de Vince Lombardi y los Vaqueros de Dallas de Tom Landry.

Champ Bailey

El esquinero borraba a los receptores rivales en sus mejores años con los Broncos de Denver y llegó al Super Bowl XLVIII, pero su equipo fue aplastado por los Halcones Marinos de Seattle.

Terrell Owens

El controversial receptor dominó la NFL por muchos años y ayudó a las Águilas de Filadelfia a alcanzar el Super Bowl XXXIX, pero no pudieron destronar a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Randy Moss

Moss tuvo dos oportunidades de conseguir su anillo, primero con los Patriotas en el Super Bowl XLII y con los 49ers de San Francisco en la edición XLVII, pero en ambas ocasiones perdió de manera dramática.

Derrick Thomas

Un gran cazador de cabezas para los Jefes de Kansas City en los años 90’s, pero el equipo nunca pudo superar a las potencias de la década como los Bills o los Broncos.

Junior Seau

Fue uno de los mejores apoyadores de la NFL durante 20 campañas entre 1990 y 2009, y fue parte de dos conjuntos que perdieron el Gran Juego (XXIX con los Cargadores de San Diego y XLII con los Pats).

Jim Kelly

El QB de los Bills fue el orquestador de la ofensiva que revolucionó el ataque aéreo en los 90’s, pero en cuatro oportunidades de manera consecutiva no fue capaz de ganar el Super Bowl.

Anthony Muñoz

Considerado el mejor tacle izquierdo de los años 80’s, Muñoz fue parte de los dos planteles de los Bengalíes de Cincinnati que perdieron los Super Bowl XVI y XIII, ambos contra los 49ers.

Cris Carter

Carter era una pesadilla para las defensas rivales por su capacidad de atacarlas en rutas cortas o largas, pero nunca se acercó a jugar el partido grande de la NFL.

Alan Page

Miembro de la famosa defensa de los Vikingos de Minnesota de los 60s, Page no ganó ningún Super Bowl en 4 oportunidades que tuvo.

Eric Dickerson

El segundo corredor en conseguir dos mil yardas por tierra, disputó siete partidos de playoff y la única vez que llegó a un juego de campeonato, fue contra los Osos de Chicago de 1985.

Te podría interesar

Comments