8 jugadores envueltos en casos de violencia… Lamentables imágenes para la NFL

Facebook Twitter Google+

La NFL vuelve a estar en el ojo del huracán debido a violencia en contra de la mujer.

La considerada mejor liga en el mundo volvió a dar de qué hablar y no por que se acerca el final de su temporada, sino porque Kareem Hunt, corredor y estrella de la NFL, fue puesto en evidencia con un video en el que golpea a una mujer.

El viernes el portar TMZ sacó un video en el que Hunt es violento con una mujer en un hotel en Cleveland en febrero pasado, por lo que Kansass City no dejó pasar la publicación y lo cortó de manera inmediata de la franquicia y esperando que la NFL le imponga una dura sanción.

Por desgracia no es la primera ocasión en la que la NFL tendrá que buscar la forma de limpiar su imagen, debido a que existen otros jugadores o ex jugadores que tuvieron hechos de violencia.

8.- Josh Brown

Ex pateado de la los Gigantes de Nueva York tuvo problemas con la ley por violencia doméstica y fue cortado por la franquicia. En ningún momento apareció un video pero si hubo algunas declaraciones que lo confirman.

7.- Ezekiel Elliot

La estrella de los Vaqueros de Dallas estuvo en serios problemas la temporada pasada por una demanda en la que se daba a conocer que agredió físicamente a una mujer. Después de distintos dimes y diretes la NFL lo suspendió por seis juegos.

6.- Aaron Hernández

Uno de los casos más escalofriantes fuera de la NFL es la del ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra en la que fue culpable de asesinato.

Foto: Twitter

5.- Greg Hardy

Uno de los jugadores más polémicos fue acusado de violencia doméstica por golpear a su ex novia y lo mandaron a la congeladora 10 partidos.

4.- Darren Sharper

El ex jugador de los Saints de Nueva Orleans se encuentra cumpliendo una condena de nueve años por distintas denuncias de mujeres que, presuntamente, lo acusaban de drogarlas y agredirlas sexualmente.

3.- OJ Simpson

Otra de las historias que más dolores de cabeza la han causado a la NFL es el hecho de que le quitó la vida a su esposa.

2.- Kareem Hunt

El joven corredor de los Jefes podría decirle adiós a su carrera por el video que se publicó en el que golpea a una mujer en un hotel durante una noche en Cleveland.

1.- Ray Rice

El ex jugador de los Ravens de Baltimore será recordado por el video que se dio a conocer en el que noquea a su esposa en un elevador y con ese lamentable hecho de violencia nunca más lo volvieron a contratar en la NFL.

Comments